sábado 31 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cobreloa derrotó a Coquimbo y aún quiere dar pelea en la B

El cuadro de César Vigevani volvió a las victorias a costa del colista y les venció por 3-0 en Calama, con lo que quedaron en la segunda posición de la tabla y aún sueñan con dar caza a Temuco. En tanto, Everton lo perdió en la agonía ante Puerto Montt por 2-1 en Chinquihue.

Tras la traumática derrota ante Puerto Montt en el Zorros del Desierto, Cobreloa quería retomar la senda del triunfo este sábado cuando recibiera a Coquimbo Unido. Y en Calama la gente volvió a celebrar luego de que los naranjas se quedaran con la victoria por 3-0 ante un complicado cuadro ‘Pirata’.

Todo partió favorable para el local cuando Manuel Simpertegui abrió la cuenta a los 27 minutos del primer lapso. El equipo de César Vigevani cerró el segundo tiempo con el tanto de José Barrera a los 42′, con lo que se fueron al descanso con la victoria parcial.

En el segundo tiempo, Nahuel Pansardi aumentó de penal a los 80′ y el descuento de los aurinegros llegó por medio de un autogol de Paulo Olivares a los 83′. Así, Cobreloa llegó a 23 puntos, cuatro menos que el líder Temuco. Mientras, Coquimbo sigue en el fondo de la tabla con apenas cinco unidades.

PUERTO MONTT VENCIÓ A EVERTON

Everton tenía una buena oportunidad para acercarse al tope de la tabla, pero en frente tenía una complicada visita al Chinquihue de Puerto Montt. Y en la décima región, los locales demostraron que eran un fuerte rival y terminaron dejando los tres puntos en el sur gracias a su agónica victoria por 2-1.

Para los locales convirtieron Joaquín Díaz (48′) y Juan Pablo Abarzúa (96′), mientras que el empate parcial fue obra de Fernando Saavedra (54′). Así, Everton quedó cuarto con 19 puntos y Puerto Montt quedó octavo con 15 unidades.

MORNING DERROTÓ A MAGALLANES Y SALIÓ DEL FONDO

Un clásico de antaño se vivió este sábado en el Santiago Bueras de Maipú. En un reñido partido y que sólo se definió sobre el final, Santiago Morning venció 2-1 a Magallanes con tantos de Christian Sepúlveda (57′) y Santiago Malán (87′) para el local y José Luis Tancredi (53′) para la visita. El ‘Microbusero’ quedó en la decimotercera ubicación con 13 puntos, mientras Magallanes se mantuvo octavo con 17 unidades.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias