viernes 20 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Prepara el retorno: Aránguiz ya está sin bota ni muletas

El 'Príncipe' comienza a dar muestras de su recuperación y en sus redes sociales subió una imagen en una sala de pesas, con la ropa de entrenamiento del Bayer Leverkusen sin la bota ortopédica y muletas, asegurando que "mi fin de semana sin dudas que va ser muy diferente".

Charles Aránguiz pujó bastante tiempo para llegar hasta el fútbol europeo y su sueño se vio cumplido cuando fichó por Bayer Leverkusen. Pero su anhelo por jugar en la Bundesliga se vio truncado cuando se rompió el tendón de Aquiles, aunque el volante ya evidencia su mejoría en redes sociales.

Fue el 25 de agosto cuando el campeón de América con la ‘Roja’ fue intervenid quirúrgicamente, momento desde el cual se deberían esperar seis meses para poder volver a los entrenamientos.

El ‘Príncipe’ subió una esperanzadora imagen a su cuenta de twitter donde aparece con la ropa de entrenamiento de las ‘aspirinas’, en una sala de pesas, pisando un balón y sin la bota ortopédica ni las muletas que los acompañaron todo este tiempo.

Si la recuperación continúa como hasta ahora, donde el formado en Cobreloa ha superado los tiempos estimados, Aránguiz podría estar para los duelos del ‘Equipo de Todos’ ante Argentina y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en marzo de 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz