viernes 27 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «No es un problema para mí que se hable de Guardiola»

El técnico chileno salió al paso de los rumores que dicen que ‘Pep’ ya habría firmado por el Manchester City y agregó que le gustaría tener en su equipo a Lionel Messi. Además, el DT lamentó la mala semana de su escuadra, pero confía en la recuperación frente al Southampton.

Dos rumores debió salir a aclarar el técnico del Manchester City Manuel Pellegrini. En Inglaterra se especula que Josep Guardiola ya firmó con los ‘citizens’ y que los días del chileno estarían contados en su actual club. Mientras que también se habló que el ‘Man-City’ ya habría iniciado las gestiones para fichar por una millonaria cifra a Lionel Messi.

«¿Guardiola? No hablo de rumores. No es un problema para mí ¿El fichaje de Mess? A cada entrenador del mundo le gustaría tener a Lionel Messi, pero yo no hablo de rumores», sostuvo el Ingeniero, que tiene contrato vigente con su actual escuadra.

En tanto, Pellegrini manifestó su confianza en dejar atrás la mala semana y comenzar la recuperación ante el Southampton: “No fue una buena semana para nosotros, perdimos dos partidos. Frente a Liverpool fue una fea derrota y frente a Juventus mejoramos un poco, pero no fue el resultado que realmente queríamos”, indicó.

El ex estratega del Real Madrid añadió que “tú nunca sabes el equipo que ganará en la Premier League. Southampton está teniendo una gran temporada, son imbatidos fuera de casa y tienen grandes jugadores. Debemos jugar bien si queremos ganar. Si ganamos recuperaremos al menos una posición y luego tenemos la posibilidad de llegar a semis de la Capital One Cup. Tenemos dos partidos en casa para recuperar nuestro nivel”.

El Manchester City se medirá este sábado 28 de noviembre el Southampton por la Premier League, duelo que se disputará a las 12:00 (hora de Chile). Los ‘citizens’ no contarán con el lesionado portero Joe Hart, pero recuperaron a David Silva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini