viernes 27 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «Lasarte quiere ganar la Copa e irse por la puerta grande»

El lateral argentino de los laicos sabe que deben concentrarse en el encuentro ante Calera de este domingo, pero aseguró que es imposible no pensar en la final de Copa Chile ante los albos, sobre todo considerando que pueden despedir a 'Machete' con un título ante el archirrival.

La final de Copa Chile aparece como el último gran objetivo de Martín Lasarte al mando de Universidad de Chile. El lateral argentino de la ‘U’, Matías Rodríguez, espera que se puedan quedar con el título ante Colo Colo para despedir al uruguayo de la mejor manera tras un complicado semestre.

«Él (Lasarte) quiere ganar este título e irse por la puerta por donde entró, no por la arrancándose. Nosotros tenemos que hacerlo por él, por nosotros y demostrar que merecemos esta Copa. Si de alguien es la culpa por el mal semestre, sería nuestra, porque somos nosotros los que salimos a la cancha y por errores infantiles hemos perdido partidos», comentó este viernes.

Para el plantel esta es una revancha del partido jugado en el Momumental, y esperan repetir el rendimiento aunque ahora con un resultado distinto. «Nosotros quedamos con una amargura muy grande porque hicimos un gran partido y volvimos a perder. pero nos fuimos con la tranquilidad que hicimos las cosas bien ¿De que sirve? de nada porque ganaron ellos. Pero ahora tenemos una revancha que es muy linda porque es una final», agregó.

Uno de los temas que más se comentó tras la clasificación de Colo Colo a la final, era la fecha de la final (02/12), la cual terminó por ser ratificada por la ANFP. «A nosotros nos conviene la fecha, porque jugamos el domingo y ahora el miércoles. Por suerte se dio lo que nosotros queremos, pero no sirve de nada si no salimos a jugar y les pasamos por arriba», sostuvo el argentino.

LASARTE NO SABE DE TRIUNFOS EN SUPERCLÁSICO
«Ojalá que se corte la racha y salgamos campeones. Obviamente que Martín es uno de los que más ganas tiene y vamos a dejar todo para el miércoles salir y ser campeones».

PARTIDO CON CALERA EL DOMINGO
«Sabemos que tenemos que ganar el domingo, aunque ya quedamos muy atrás en el torneo. Pero uno siempre está mirando de reojo la final del día miércoles porque significa sumar un título más para el club que tanto se lo merecen, al igual que los chicos y el cuerpo técnico».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez