sábado 28 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

El City venció a Southampton y encamina el paso en la Premier

El elenco de Manuel Pellegrini volvió a los triunfos tras imponerse 3-1 de local luego de dos fechas sin poder ganar en la liga inglesa. Los ‘Citizens’ buscan retomar la cima del torneo y por lo menos este sábado recuperaron el nivel exhibido hace algunas semanas.

Manchester City volvió a los triunfos en la Premier League luego de derrotar 3-1 en calidad de local al Southampton por la fecha 14 del torneo inglés. Los dirigidos de Manuel Pellegrini retomaron su nivel y realizaron una buena actuación ante un duro rival.

El partido estuvo parejo entre ambas escuadras, sin embargo los de Manchester fueron más finos frente al arco y lograron desnivelar gracias a sus individualidades. A los 9’, Kevin De Bruyne aprovechó una habilitación de Sterling y puso arriba a los del Ingeniero.

Mediante un juego rápido y directo, el City consiguió dar temprano el segundo golpe. A los 20’ Fabian Delph puso el 2-0 y le quitó el impulso anímico a los visitantes, quienes recayeron y comenzaron a enredar su juego. Pese a eso, siguieron intentando y a los 49’, Shane Long puso el descuento que le dio vida a Southampton.

Sin embargo, De Bruyne asistió de manera perfecta a Aleksander Kolarov, quien a los 69 puso el 3-1 definitivo que deja a los de Pellegrini al tope de la tabla. Con 29 unidades, el cuadro de Manchester City se ubica como líder momentáneo a la espera de lo que hagan Leicester y Arsenal en la fecha 14 de la Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini