sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Leverkusen ganó de visita y llegó al tercer lugar en la Bundesliga

El elenco del chileno Charles Aranguiz –no fue citado- venció al Darmstadt por 1-2 como visita en un reñido duelo, el cual tuvieron que remontar tras ir perdiendo. Por su parte, el Hannover 96 de Miiko Albornoz no levanta cabeza y volvió a perder, manteniéndose como colista exclusivo del campeonato.

Se acerca a los líderes. El Bayer Leverkusen –sin Charles Aranguiz, de baja por lesión- sorteó con éxito la difícil visita al Darmstadt, a quienes vencieron por 1-2. El cuadro de las ‘Aspirinas’ vino desde atrás para dar vuelta el marcador. Con este triunfo llegaron a 35 puntos y se instalándose en el tercer lugar del campeonato.

La primera etapa fue de mucha disputa en medio terreno, con ambos equipos luchando por la posesión del balón. Pese a ello, las pelotas divididas y las interrupciones en el juego fueron la tónica durante la etapa inicial. El paupérrimo estado de la cancha favoreció el poco fútbol mostrado.

A los 27’ y tras aprovechar un rebote en área chica otorgado por el meta visitante Bernd Leno, Sandro Wagner conectó el balón para marcar el 1-0 parcial. Resultado con que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el compromiso mantuvo el mismo estilo. Pero a los 61’, un tiro libre a favor del Leverkusen se desvió en el defensor local Aytac Sulu, que envío el balón hacia su propia portería para marcar el 1-1.

Marcador que sólo duraría 15 minutos, ya que a los 76’ y tras una buena jugada desde la izquierda, Julian Brandt, con el arco a su disposición, decretó el 2-1, que a la postre sería el resultado final. Con este resultado, el cuadro de Charles Aranguiz asciende al tercer lugar de la Bundesliga con 35 unidades.

HANNOVER 96 PIERDE Y SE HUNDE EN EL FONDO

Por su parte, el Hannover 96 de Miiko Albornoz –jugó los 90’ cumpliendo un correcto cometido- cayó por 1-0 en su visita al Borussia Dortmund. Tras este resultado, el cuadro del lateral chileno se consolida como el colista exclusivo del torneo alemán con sólo 14 puntos en 21 fechas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz