martes 03 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Con Australia en la mira: Vidal se ilusiona con su recuperación

El volante de la selección chilena expresó que ha evolucionado de muy buena forma tras la cirugía a los meniscos de su rodilla derecha, por lo que no le parece descabellado estar desde el arranque en el duelo inaugural de la 'Roja' en el grupo B de la Copa del Mundo ante los 'socceroos'.

Por Rodrigo Guajardo Baeza.

«Arturo Vidal viene muy bien, está trabajando algunas cosas con balón. Asombra su recuperación en relación a cómo vino desde la operación, ha recuperado en casi su totalidad la masa muscular, ya corre a intensidades altas y uno ve un jugador con un potencial físico y mental superior a la media. A cualquier jugador le hubiera costado un poco más», indicó el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli. Y los dichos del oriundo de Casilda fueron refrendados por el propio volante de la Juventus.

En la House of innovation de Nike en el Costanera Center, el ‘Rey Arturo’ lideró una actividad promocional de los jugadores del ‘Equipo de Todos’, donde fue acompañado por Gary Medel, Carlos Carmona, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Fabián Orellana. En dicha ocasión el mediocampista formado en Colo Colo aprovechó para explicar los grandes avances en su rehabilitación.

«Ya estoy bien de la lesión, por eso estoy muy contento por cómo se han dado las cosas. Me estoy recuperando más rápido de lo que pensábamos y ahora espero llegar al primer partido del Mundial», indicó el exjugador del Leverkusen, quien hoy volvió a trabajar con balón en cancha, un gran avance tras la operación de meniscos en su rodilla derecha hace poco menos de un mes.

En tanto, Alexis Sánchez reiteró su idea de competir en la Copa del Mundo de Brasil 2014 con la ilusión de llegar a lo más alto en la máxima cita del balompié. «En la selección chilena están los mejores jugadores. Sentimos también la responsabilidad de tener el Mundial tan cerca. Y también sentimos toda la confianza, para así llegar lo más alto posible en Brasil», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal