sábado 27 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Habían jugadores demasiado nerviosos en el partido»

El entrenador del equipo quillotano analizó el encuentro ante Colo Colo, en el que se fueron con una derrota desde el Monumental y expresó que sus jugadores no entraron al campo de juego concentrados, a pesar de haber trabajado el tema durante los entrenamientos en la semana.

San Luis se encuentra complicado en la tabla del Campeonato del Clausura y ante Colo Colo el equipo de Quillota no pudo doblegar al ‘Cacique’ en el Monumental. 2-0 cayó el equipo de la quinta región y su entrenador, Miguel Ramírez, comentó lo que fue el cometido de sus dirigidos en Macul, donde enfatizó en la actitud de sus pupilos para comenzar a sumar de a tres y salir de la parte baja de la tabla.

«La confianza se va perdiendo, pero es un tema de actitud porque tu vez lo que paso en el segundo tiempo, donde el equipo mejoró. Fuimos más certeros, estuvimos más atentos a la hora de defender . La autocrítica tiene que ser fuerte porque más ventaja de la que hemos dado no podemos regalar».

El DT valoró el cometido de su escuadra en el complemento, comentando que «me quedo con la actitud del segundo tiempo, pero ya era tarde. Creo que habían jugadores demasiado nervioso para este encuentro. Tratamos de trabajar la ansiedad durante la semana. Los errores no forzados nos costaron caro.  Colo Colo nos saca una gran ventaja porque ellos se equivocan poco».

El adiestrador finalizó sus dichos expresando que esperan salir de la complicada situación y sostuvo que «apelamos a ganar el próximo partido y hay que seguir trabajando. Uno no se puede quedar con que perdiste. El cuerpo técnico esta acostumbrado al trabajo y vamos a seguir entregándole herramientas a los jugadores para conseguir la victoria».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez