domingo 28 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Van Gaal: «Ganar a Arsenal me deja orgulloso, satisfecho y feliz»

El estratega del Manchester United habló luego del triunfo por 3-2 de sus dirigidos sobre el Arsenal. El técnico holandés se mostró contento por lo mostrado en los últimos encuentros que disputaron, además tuvo palabras para el goleador del partido, Marcus Rashford.

Louis Van Gaal, técnico del Manchester United, declaró luego del importante triunfo por 3-2 que lograron sus dirigidos sobre el Arsenal en la Premier League. El estratega holandés manifestó estar orgulloso y tranquilo por lo realizado en los últimos partidos de los ‘Red Devils’.

“Estoy orgulloso, satisfecho y feliz porque lo hemos logrado ante Shrewsbury y lo logramos ante Midtjylland y ahora lo hemos logrado ante un gran equipo en la Liga Premier así que estoy muy contento», declaró el holandés.

La figura de la cancha sin dudas fue el juvenil Marcus Rashford, quien marcó dos de los tres goles del conjunto de Manchester. El estratega de los ‘Diablos Rojos’ tuvo palabras para el excelente partido del joven delantero.

“Es por eso que tenemos una pequeña selección, porque entonces se le puede dar a los jóvenes una oportunidad. Una selección grande significa que no tienen la oportunidad. La experiencia mía es que siempre los jugadores jóvenes juegan bien el primer partido. El segundo partido es diferente. Marcus jugó bien en ambos partidos, por lo que es un talento especial», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal