domingo 06 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Liverpool remontó con uno menos y en la agonía ante Crystal Palace

El elenco de Anfield logró un heroico triunfo al vencer por 2-1 en el sexto minuto de descuento. Los ‘Reds’ fueron abajo en la cuenta hasta los 72’, y pese a la expulsión de Milner, consiguieron una remontada que los mantiene prendidos en la pelea por los puestos de avanzada.

Un triunfo de esos que se celebran con rabia fue el que consiguió este domingo el Liverpool por la Premier League. El cuadro de Anfield logró dar vuelta el marcador ante Crystal Palace y ganar por 2-1 de visita pese a jugar con un hombre menos más de la mitad del segundo tiempo.

El primer tiempo entre ambas escuadras no tuvo grandes emociones, las que sí aparecieron en el complemento. A los 48’, Joe Ledley tomó un rebote en el borde del área y sacó un remate que se clavó en el arco de Simon Mignolet. De ahí en más los ‘Reds’ fueron con todo en busca del empate.

Las cosas se complicaron para el elenco dirigido por Jurgen Klopp cuando a los 62’, James Milner se ganó su segunda amarilla dejando con un hombre menos a la visita de cara a la parte final. Igualmente Liverpool no bajó los brazos y logró de manera casi heroica dar vuelta el marcador.

Primero a los 72’, Roberto Firmino aprovechó los errores defensivos y marcó el 1-1 para el cuadro de Anfield. Ya cuando el partido jugaba su cuarto minuto de descuento, Damien Delaney cometió una infracción dentro del área local que el juez del encuentro no dudó en pitar. Christian Benteke se paró frente al portero rival y consiguió darle el triunfo a los ‘Reds’.

Con esta victoria, Liverpool queda en la séptima posición de la Premier League con 44 unidades, a 16 del líder Leicester. En tanto, Crystal Palace marcha decimoquinto en la tabla con 33 puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp