viernes 11 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

DT del Bayer quiere que Aránguiz debute en esta temporada

Roger Schmidt, técnico de las 'Aspirinas' se mostró optimista de cara a la recuperación del volante nacional, y dijo que espera verlo pisando el césped dentro de algunas fechas. El ‘Principe’ ha ido superando las etapas de su recuperación tras la grave lesión de rotura del tendón de Aquiles sufrida hace ya siete meses.

Al parecer, los días oscuros de Charles Aránguiz en Alemania parecen tener fecha de término. En conferencia de prensa, el técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt afirmó que espera contar con el chileno para los últimos partidos de la Bundesliga, donde marchan en octavo lugar.

“Tenemos la convicción de que Aránguiz pueda sumar algunos minutos con el primer equipo de aquí al final de la temporada», expresó el entrenador alemán de 48 años, en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el formado en Cobreloa llegó al club en agosto de 2015, tras su gran Copa América por 13 millones de euros. Desgraciadamente, sufrió la rotura de su talón de Aquiles durante un entrenamiento, lo que lo ha tenido hace 7 meses fuera de las canchas sin poder debutar aún con su nueva camiseta.

La situación actual de su elenco en la Bundesliga no es de la mejores, ubicándose en el octavo puesto con 36 unidades. De momento, lejos de los puestos de competiciones europeas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz