miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Rotura de meniscos frena el debut de Marcelo Larrondo en la ‘Roja’

El ariete, que había sido nominado por Juan Antonio Pizzi para los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela, no podrá ser parte de la selección chilena, puesto que sufrió una nueva lesión en Rosario Central. El delantero deberá ser operado y estará un mes fuera de las canchas.

El estreno de Marcelo Larrondo en la selección chilena deberá esperar. El ariete de Rosario Central, que era la gran apuesta del técnico Juan Antonio Pizzi, sufrió una rotura de meniscos, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y se perderá los choques eliminatorios ante Argentina y Venezuela.

El delantero de los ‘canallas’ reapareció ante Patronato tras superar una distensión en el isquiotibial, por lo que el DT Eduardo Coudet esperaba tenerlo para el choque por Copa Libertadores ante River Plate de Uruguay. No obstante, esta mañana se esfumaron los deseos del entrenador de los rosarinos y, al mismo tiempo, los del ariete de tener su debut en la ‘Roja’.

Al atacante se le diagnosticó una rotura de meniscos en su rodilla derecha, por lo que deberá pasar por el quirófano y estar 15 días en reposo. Tras eso, los médicos de Central esperan que Larrondo pueda estar de vuelta a las canchas en poco más de un mes.

Esta dolencia sacó de inmediato al ex jugador de Fiorentina de la nómina de ‘Macanudo’ para los enfrentamientos ante la ‘Albiceleste’ (24/03) y la ‘Vinotinto (29/03). De esta forma, el ariete deberá esperar para tener su primera oportunidad con la camiseta del actual campeón de América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi » Marcelo Larrondo