miércoles 30 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Seguimos con la ilusión de clasificar a otro Mundial»

Antes de embarcarse rumbo a Alemania, el 'Rey Arturo' mostró su conformidad con el triunfo ante Venezuela por la fortaleza que mostró el 'Equipo de Todos' en dos partidos complicados, donde además se sumaron algunas alternativas de cara a la Copa América Centenario.

Luego del triunfo por 4-1 ante Venezuela en Barinas, los jugadores de la selección chilena comenzaron a dejar el país para sumarse a sus clubes. Uno de los que se dio el tiempo de hablar en el aeropuerto fue el volante de la ‘Roja’ y el Bayern Múnich, Arturo Vidal, quien además de la victoria destacó la opción de sumar jugadores jóvenes.

«Fue una linda victoria, importante. Contento también por el rendimiento y por haber marcado dos goles. Se logró el objetivo que era ganar y seguimos con la ilusión de clasificar a otro Mundial», comentó el ‘Rey Arturo’ antes de embarcarse rumbo Alemania.

Respecto del partido ante la ‘Vinotinto’, el ‘Rey Arturo’ aseguró que «fue muy difícil como empezó, por el clima, la cancha, pero después de los 15 minutos pudimos meternos bien en el campo, controlar el partido y marcar la diferencia».

Finalmente, el ex jugador de la Juventus fue consultado por los próximos desafíos de la ‘Roja’, donde destaca en junio la Copa América Centenario.

«Estamos muy ilusionado con lo que viene. Tenemos un equipo bastante fuerte y jugadores jóvenes que se están metiendo. Es importante tener más de 23 jugadores, esperamos seguir sumando y seguir creciendo para hacer una buena Copa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal