viernes 01 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Hace un mes estábamos en todas las competencias»

Manuel Pellegrini aseguró que no está contento con el presente de los 'ciudadanos', aunque afirmó que no se puede calificar como una mala temporada pues tiene un título y sigue con vida en la Champions League. "Intentaremos finalizar los más arriba que podamos", agregó.

El presente de Manchester City no es el mejor en Premier League. Lejos del líder Leicester, y con la opción de quedar fuera de competencias europeas para la próxima temporada, Manuel Pellegrini, entrenador de los ‘ciudadanos’, aún no considera que sea una mala temporada.

«Estamos decepcionados porque hace un mes estábamos involucrados en todas las competencias, a solo tres puntos de los líderes. Todavía debemos jugador otros ocho partidos, no es de momento una mala temporada, ganamos un título y todavía estamos en Champions Legue», confesó el Ingeniero este viernes.

«Estuvimos forzados a dejar de lado la FA Cup porque teníamos demasiados partidos y desafortunadamente tuvimos una mala presentación en el último juego. No es tiempo de analizar la temporada», agregó Pellegrini.

Respecto de su posición en la tabla, donde marchan en el cuarto lugar con 51 puntos, el técnico chileno sabe que tiene presión por conseguir buenos resultados, pues si se enreda podría quedar fuera de competencias europeas para la próxima temporada.

«No solo tenemos cerca al United y el West Ham. Liverpool tiene dos partidos menos, también está Southampton. Cuando tienes que jugar entre 24 y 27 puntos, creo que cualquier cosa puede pasar. Todos los equipos están involucrados y tienen chances matemáticas. Enfrentaremos cada partido que venga e intentaremos finalizar los más arriba que podamos», sostuvo.

Finalmente, habló sobre su próximo rival, señalando que «Bournemouth ha hecho una buena temporada. Desde el inicio han sido un equipo que juega muy bien. Quizás en los primeros partidos tenían algunas dudas respecto de la forma en que deberían jugar, pero desde que volvieron a su forma de jugar con la cual ascendieron, lo han hecho bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini