domingo 08 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Dar el primer golpe en el estreno es vital en lo anímico»

José Rojas y José Pedro Fuenzalida, inauguraron la atención de los jugadores en la sala de prensa de Toca da Raposa II y además de apuntar la importantes que es un triunfo ante Australia, confían en la recuperación de Vidal, aunque consignaron que "el equipo es lo más importante".

Ganar en el estreno es el objetivo trazado por la ‘Roja’. Y no solo por los puntos. Después vienen España y Holanda y un triunfo ante Australia dejaría con la confianza a tope a la selección chilena. Eso lo tienen claro en Toca da Raposa II.

«Dar el primer golpe en el primer partido sería algo muy importante para lo anímico», apuntó José Manuel Rojas, que desestimó las dudas sobre la altura del equipo, el de promedio más bajo del Mundial y obviamente del grupo B.

«En los partidos que hemos disputado, no hemos sufrido con la altura de los rivales, pero la prueba de fuego será el debut con Australia», apuntó ‘Pepe’, opinión similar a la de José Pedro Fuenzalida, el otro jugador de la Selección que habló con los medios este domingo.

«Sabemos que el equipo en estatura es más bajo, pero tenemos otras armas, somos agresivos», explicó ‘Chapita’ en una sala de prensa que no dio abasto para la cantidad de periodistas, camarógrafos y gráficos presentes.

LA RECUPERACIÓN DE VIDAL

En la ‘Roja’ confían en que Arturo Vidal se recuperará y podrá jugar el Mundial. Sin embargo, tanto Rojas como Fuenzalida aclararon que hacen fuerza por el volante, pero que lo importante en la Selección es el grupo, «que viene trabajando hace mucho tiempo», como apuntó el defensa de Universidad de Chile.

«Es un jugador importante y esperamos que llegue bien a los partidos, pero aquí lo más importante es el equipo, el grupo», comentó el hombre de Colo Colo.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » José Rojas