domingo 03 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Martial mantuvo al Manchester United en carrera por Champions

El delantero francés marcó la unica cifra en la victoria de los 'Diablos Rojos' por 1-0 al Everton en el 'Teatro de los Sueños'. Así, los de Louis Van Gaal quedaron en puestos de Europa League y a solo un punto del City, último equipo que está clasificando a la Liga de Campeones.

El Manchester United consiguió su segunda victoria consecutiva en Premier League -tras derrotar al City de Pellegrini- al batir este domingo al Everton en Old Trafford. Sin hacer un gran partido, los ‘Red Devils’ lograron el triunfo por la mínima ante los ‘Tofees’ y que los mantiene en la lucha por la parte alta de la tabla.

Fue un partido en donde los locales no lograron dominar del todo al elenco de Roberto Martínez. Sin embargo, Anthony Martial siempre se las arregló para inquietar la portería de Joel Robles.

De hecho fue el ex Mónaco el encargado de marcar el único tanto del partido: a los 54′ Timothy Fosu-Mensah sacó un potente centro bajo -tras un espectacular taco del joven Marcus Rashford- que encontró a Martial y este definió con el arco a disposición para vencer al portero español.

Aunque los de Liverpool intentaron buscar el empate, el encuentro se cerró con el triunfo para los de Louis Van Gaal, que llegaron a 53 puntos en el quinto lugar y se pusieron a uno de los ‘Ciudadanos’, último cuadro que está clasificando a la Champions League. Por su parte, el Everton quedó duodécimo con 38 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal » Roberto Martínez