miércoles 06 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Heller golpea la mesa: “No vamos a permitir desórdenes en el plantel”

El presidente de Azul Azul salió a dar la cara tras la indisciplina que afectó al plantel de la U. de Chile y se cargó con todo contra Gonzalo Espinoza. “No sé qué piensa en su cabeza”, sostuvo el mandamás quien confesó sentirse traicionado. “Se tomó la decisión de sacar las manzanas podridas”, lanzó.

En Universidad de Chile las cosas se ponen cada vez más negras. Tras los pésimos resultados conseguidos por el equipo en la actual temporada, se sumó una indisciplina por parte de un grupo de jugadores que terminó por colmar la paciencia del directorio de Azul Azul.

El presidente del club, Carlos Heller, tuvo que salir a dar la cara por el conflicto con 5 jugadores que fueron cortados del equipo, por una polémica fiesta organizada por Gonzalo Espinoza. “Hasta el momento son cinco jugadores, estamos en un periodo de investigación. Estamos muy golpeados. Sí hay más involucrados, se tomarán medidas. No queremos contaminar el plantel en estos últimos cuatro partidos”, lanzó el directivo en conferencia de prensa.

El presidente confirmó que Espinoza, junto a Leonardo Valencia, Cristián Suárez, Joao Ortiz y Luis Felipe Pinilla “no serán considerados, fueron marginados del plantel. No van a seguir participando porque no vamos a permitir que sean reiterativos estos desórdenes en el plantel y eso fue apoyado por el cuerpo técnico. Además una decisión unánime en el directorio”, reconoció un molesto presidente azul.

“Se tomó esta decisión de separar a las manzanas podridas que estaban en un cajón y que había que separarlas. Ahora lo más importante es conseguir el objetivo de sacar estos 4 partidos adelante para después completar el proceso”, continuó lanzando Heller, para finalmente atacar directamente a Espinoza, de quien asumió sentirse traicionado.

“No sé qué piensa en su cabeza, se lo voy a preguntar a él directamente por no habérsela jugado por estar en el plantel. Estuvo en la Selección y tuvo una indisciplina. Estuvo en la ‘U’ y tuvo el apoyo para volver después una lesión, lo reconsideraron y lo mejor que podría haber hecho es jugársela por seguir en la ‘U’, ahora si no quiere no sé qué le pasa», cerró.

“EL 100% DE LA DIRECTIVA APOYA A BECCACECE”

Además del tema de la indisciplina, Carlos Heller tuvo palabras para la pésima campaña de Universidad de Chile, y respaldó al entrenador Sebastián Beccacece, muy cuestionado en su cargo. “Hoy no se tocó el tema de Beccacece, pero lo seguimos respaldando. El 100% de la mesa apoya al técnico”, apuntó el mandamás azul, sosteniendo que ante una eventual salida del DT, “no creo que el entrenador tenga problemas en salir del club sin indemnización”.

“Hay que esperar que termine este proceso para ver qué hacer. Terminados estos cuatro partidos vamos a revisar los contratos de Beccacece y del plantel. Los procesos se respetan y no se puede hacer nada hasta que termine el campeonato. Por suerte tendremos tiempo para actuar. No es fácil estar en el fútbol. Uno trata de hacer un proceso largo, pero esta actividad te presiona, te empuja. Los torneos cortos hacen eso. Condicionan a la gente y llevan al error. En este tipo de torneos, lamentablemente, no hay espacio para recuperarse”, finalizó Heller.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Carlos Heller