miércoles 06 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y el empate en París: «Conseguimos un buen resultado»

El Ingeniero se mostró conforme con el resultado obtenido en la ida de los cuartos de final en Champions, sobre todo por haber logrado anotador dos goles. Pero el chileno sabe que si quieren alcanzar las semifinales, no deben repetir los errores que cometieron en Francia.

El empate 2-2 de Manchester City en su visita a París Saint-Germain por Champions League, dejó conforme al técnico de los ingleses Manuel Pellegrini. El entrenador chileno valoró el resultado, por los goles anotados en Francia, pero sabe que para avanzar no deben cometer los mismos errores.

«Conseguimos un buen resultado y debemos tratar de cerrarlo en casa, pero jugamos ante un muy buen equipo. Comenzamos muy bien e intentamos desde el principio marcar el gol, porque debido a la forma en que jugamos no estamos acostumbrados a buscar el empate», sostuvo el Ingeniero tras el duelo en el Parque de los Príncipes.

«Siempre les digo a los jugadores que es un partido de 180 minutos, entonces debemos ser inteligentes y no cometer muchos errores. Hay que terminar este partido en casa pero se debe tener la personalidad para jugar sin importar en que campo donde juguemos», agregó el chileno.

Para el ex adiestrador de Real Madrid, e mayor valor del partido fueron las dos anotaciones que le dan un margen amplio de acción de cara a la revancha en el Etihad Stadium. «Es importante marcar goles como forastero, por lo que venimos aquí buscando anotar desde el principio», cerró.

Finalmente, el reproche de Pellegrini vino por las fallas en los goles de los franceses, los que no deben volver a ocurrir si quieren avanzar hasta las semifinales, más considerando la calidad de jugadores que hay en el equipo rival.

«Cometimos un par de errores importantes que le permitió al PSG anotar su primer gol y desafortunadamente para nosotros, creo que en el segundo gol hay off side. Si queremos ganar no podemos cometer esa clase de errores, pero el equipo tiene la personalidad para sobreponerse y buscar el triunfo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini