viernes 08 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes a un paso de ser máximo goleador chileno en Libertadores

El doblete que marcó el '7' a Melgar lo dejaron con 18 goles en el torneo continental, con lo que relegó a Carlos Caszely (16) al tercer puesto y quedó a tiro de cañón para superar a Francisco 'Chamaco' Valdés (20). El zurdo podría quedar en la historia en el duelo ante I. del Valle.

Esteban Paredes demostró toda su jerarquía y le permitió a Colo Colo seguir con chances en la Copa Libertadores 2016. De paso, el doblete del ‘7’ ante Melgar lo hicieron quedar a un paso de convertirse en el máximo goleador chileno en el torneo continental.

Los dos goles del zurdo lo hicieron llegar a 18 conquistas en el certamen copero, con lo que superó a Carlos Caszely, quien acumuló 16 dianas. Además, el surgido en Santiago Morning quedó a tiro de cañón para alcanzar al líder de esta histórica clasificación, Francisco ‘Chamaco’ Valdés, quien anotó 20 tantos.

La gran opción del dos veces mundialista será en el choque del próximo jueves 14 de abril, donde el ‘Cacique’ buscará alcanzar los octavos de final de la Libertadores ante Independiente del Valle en el Monumental.

El selecto grupo de los cinco máximos goleadores chilenos en el torneo continental lo completan los ilustres Marcelo Salas e Ignacio Prieto, quienes llegaron a la red en quince ocasiones cada uno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes