lunes 11 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “No nos conformaremos con llegar a semis de Champions”

El entrenador de Manchester City habló de cara al duelo ante PSG por los cuartos de final, y aseguró que pese al 2-2 conseguido de visita, su equipo no saldrá a buscar el empate. “Estoy con confianza. Si llegamos hasta acá es porque contamos con un buen equipo”, aseguró.

Manuel Pellegrini intentará seguir haciendo historia en Manchester City. Este martes buscará avanzar por primera vez en su historia a las semifinales de Champions League, y para eso debe superar al PSG en el duelo de vuelta por los cuartos de final.

El entrenador chileno valoró el empate 2-2 conseguido en París, pero aseguró que no saldrá a buscar el empate que le daría la clasificación. “La característica principal de este equipo es marcar goles. ¿Creen que necesitamos salir por el empate 0-0? Esa no es la forma en la que solemos jugar nosotros», señaló el estratega en conferencia previa al duelo de este martes.

Sobre el encuentro en el Etihad Stadium, Pellegrini añadió que «no creo que haya un equipo que sea más favorito que otro. Sabemos que tenemos un partido complicado ante un rival muy complicado. A París fuimos a intentar ganar el partido y eso mismo es lo que haremos mañana”.

«Estoy con confianza. Hemos disputado muchos partidos y si hemos conseguido llegar a esta instancia es porque contamos con un buen equipo. Lo más importante es centrarnos en conseguir el pase a semifinales. Después de eso ya pensaremos en el posible rival. Ahora debemos estar concentrados y jugar con confianza», agregó.

El técnico sabe que está haciendo historia y que de meterse entre los cuatro mejore logrará un gran objetivo. Sin embargo, eso no le alcanza para estar contento. «Si llegamos a semis será un logro importante para este grupo, pero no nos conformaremos con eso. Debemos seguir», manifestó el ex Real Madrid.

Además, el chileno confirmó que Nicolás Otamendi está en condiciones de jugar pese a una torcedura de tobillo, pero descartó que Vincent Kompany y Raheem Sterling, ambos lesionados, puedan estar ante el cuadro francés.

Para finalizar, el técnico tuvo palabras para Yaya Touré, quien no seguiría en el Manchester City de cara a la próxima temporada. “Él sólo piensa en el partido de mañana y en los seis encuentros que quedan de Premier League. Nada más”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini