jueves 14 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Díaz y su vida en España: «Para mí no podría funcionar mejor»

El actual jugador del Celta de Vigo se sinceró en una entrevista con la página oficial de su ex club, el Hamburgo. El formado en Universidad de Chile habló sobre su nueva vida en España, la actualidad del elenco de Eduardo Berizzo y sobre su relación con el cuadro alemán.

Marcelo Díaz, actualmente en el Celta de Vigo, habló un poco de su nueva vida en España en una entrevista a la página oficial de su ex club, Hamburgo. El jugador de la ‘Roja’ declaró estar cómodo en su nueva ciudad.

“Me siento muy cómodo con mi familia, somos felices aquí. Por supuesto que hicimos la despedida de Hamburgo, pero ahora hemos llegado aquí y disfrutamos mucho de la vida. Se puede hablar español y entender todo otra vez, eso es maravilloso. Además la gente aquí en Vigo es increíblemente entusiastas por el fútbol”, comentó el ex Universidad de Chile.

Sobre la actualidad del cuadro de Eduardo Berizzo expresó que “estamos en el quinto lugar, es muy probable que clasifiquemos para las ligas europeas y soy uno de los titulares absolutos. Para mí, no podría funcionar mejor”.

“Veo todos los juegos, si el tiempo lo permite, y leo todo en Internet. También tengo a Johan Djourou como contacto regular, por lo que se muy bien lo que está sucediendo ahora”, confesó ‘Chelo’ Díaz al ser consultado si aún sigue viendo los partidos del Hamburgo.

Finalmente el ex jugador de La Serena se refirió a su salida del cuadro alemán. Donde dejó una huella tras anotar el gol que los salvo la temporada pasada de caer a la Bundesliga 2, lo que le valió una gran despedida.

“Eso fue extraordinario, después de todo era un único objetivo. Aquí han jugado tan increíblemente muchos futbolistas destacados, en un club donde Franz Beckenbauer jugó para el VHS, ahora en el museo del VHS están junto a sus cosas mi zapato derecho y mi jersey del partido con Karlsruhe ¡Es una locura! En ese tiro libre indirecto, sólo hice mi trabajo, y fue un honor. Estoy muy agradecido por el cariño”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz