viernes 15 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Liverpool y Villarreal animarán las semifinales de la Europa League

Se realizó el sorteo de las semifinales de la Europa League 2015-2016, donde el duelo más interesante será el que animarán los 'Reds'y el 'Submarino Amarillo'. Mientras que la otra llave la jugarán el Sevilla y Shakthar Donetsk. Los partidos se jugarán el 28 de abril y el 05 de mayo.

Sólo quedan cuatro equipos en busca de la anhelada Europa League 2015-2016. Por eso, hoy se realizó el sorteo de las llaves de los duelos de semifinales, donde el principal encuentro será el que medirá al Liverpool y al Villarreal.

Los pupilos de Jurgen Klopp vienen de una infartante definición ante el Borussia Dortmund, por lo que llegan con gran confianza para los choques ante el ‘Submarino Amarillo’. Por su parte, el Sevilla quiere revalidar su corona, para eso deberá intentar sortear a un Shakthar Donetsk que viene de una cómoda llave con el Braga.

Los duelos de ida se disputarán el jueves 28 de abril, mientras que las revanchas se disputarán el 05 de mayo, día en el que quedarán definidos los dos elencos que irán a disputar el título en el St. Jakob Park de Basilea, Suiza el próximo 18 de mayo.

SEMIFINALES DE LA EUROPA LEAGUE 2015-2016:

Jueves 28 de abril
– Shakthar Donetsk vs. Sevilla – Estadio Lviv (16:05 hora de Chile).
– Villarreal vs. Liverpool – Estadio El Madrigal (16:05 hora de Chile).

Jueves 5 de mayo
– Sevilla vs. Shakhtar Donetsk – Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (16:05 hora de Chile).
– Liverpool vs. Villarreal – Estadio Anfield (16:05 hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES