sábado 16 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Rashford fue el héroe del United y selló el descenso del Aston Villa

El joven delantero de los 'Diablos Rojos' anotó la única cifra del partido en la victoria por la mínima sobre los 'villanos'. Así, el cuadro de Louis Van Gaal se mantiene en la pelea por entrar en Liga de Campeones mientras los de Birmingham debieron lamentar su caída a la Championship.

Una dura jornada se vivió este sábado en Old Trafford. Es que la victoria del Manchester United sobre el Aston Villa por 1-0 no solo significó que los ‘Red Devils’ pusieran presión al City en la lucha por entrar en Champions League, sino que también selló el descenso de los ‘leones’ a la segunda categoría del fútbol inglés.

Aston_Villa_descenso_2016Por primera vez en la historia de la Premier League, la temporada 2016-2017 no tendrá uno de sus miembros fundadores, pues la solitaria anotación de Marcus Rashford a los 32′ del primer tiempo -tras asistencia de Antonio Valencia- decretó que los ‘villanos’ no jugarán en la categoría máxima de la isla.

La pésima campaña del cuadro de Birmingham tenía práctimante condenado el descenso a final de temporada, pues tras 34 encuentros apenas suman 16 unidades, con solo tres victorias en toda la temporada. Pese a que pudieron salvarse en los últimos encuentros de la Premier pasada, las malas campañas de los últimos años terminaron por pasar la cuenta este 2016 al equipo de Eric Black.

Por su parte, el United alcanzó las 56 unidades y quedó a una de los ‘ciudadanos’, que ocupan la última plaza a la Europa League. Eso sí, los de Manuel Pellegrini tienen un partido menos y podrían alejarse a cuatro de ganar esta tarde al Chelsea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal