sábado 16 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Aránguiz y su debut como titular: «De a poco me fui adaptando»

El 'Príncipe' se mostró contento por su ingreso desde el primer minuto en el duelo de las 'Aspirinas' ante el Eintracht Franfutk. El seleccionado chileno confesó que le costó adaptarse por lo táctico que es el juego en Alemania y que su pase a Karim Bellarabi se practicó en los entrenamientos

Una gran noticia para el fútbol chileno fue ver a Charles Aránguiz como titular y jugando los 90′ por el Bayer Leverkuen. El formado en Cobreloa confesó lo difícil que fue adaptarse al juego que se desarrolla en Alemania, pero con el paso de los minutos se fue adaptando.

«Al principio me sentí un poco incómodo porque estuve mucho tiempo fuera. En Alemania son bien tácticos, cuesta mucho encontrar lugares pero de a poco me fui adaptando al juego. Fui agarrando confianza», indicó el ‘Príncipe’ a Radio Biobío.

Uno de los momentos más destacados del ex Inter de Porto Alegre, dentro del gran partido que realizó el chileno, fue la habilitación a Karim Bellarabi, quien convirtió el 3-0 en los 90′. «El pase que di al último es lo que entrenamos y se vio reflejado en el resultado», sostuvo.

Respecto de su futuro en la ‘Roja’ pensando en la Copa América Centenario, el ex Universidad de Chile dijo que «quiero aprovechar este mes que queda acá, cada entrenamiento, cada juego. La idea es volver a la selección y disputar un puesto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz