domingo 17 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Agüero: “Desde que llegué al City dije que iba a ganar la Champions”

Tras la gran actuación que tuvo el ‘Kun’ en la goleada de los 'skyblues' al Chelsea, al trasandino se le abrió el apetito. Por eso, el pupilo de Pellegrini le mandó un recado al Real Madrid, advirtiendo que saldrá con todo para llevar a los ‘citizens’ a lo más alto de la Liga de Campeones.

Sergio Agüero fue la gran figura en el triunfo obtenido ayer por el Manchester City de Manuel Pellegrini, tras anotar un ‘hattrick’ que significó un categórico 3-0 contra el Chelsea en el Stamford Bridge. Pese a que a los ‘ciudadanos’ aún le quedan dos partidos de la Premier League, antes de enfrentarse al Madrid, el ‘Kun’ ya empezó a vivir el partido a su manera.

«Desde que llegué al City dije que iba a ganar la Champions. Ahora está cerca y deseo que Dios nos dé la oportunidad», comentó el argentino que llegó al cuadro ‘Skyblue’ en 2011 -proveniente del Atlético de Madrid- y donde ha conseguido cinco títulos en Inglaterra, pero ninguno a nivel continental.

Eso sí, el jugador formado en Independiente de Avellaneda no se confía con los ‘merengues’, pues está consciente de su poderío. “Lo dieron la vuelta de forma espectacular en el Bernabéu. Fue una gran sorpresa para nosotros que el Wolfsburgo ganara el partido de ida, pero en la Champions todo puede suceder y no puedes estar relajado”, agregó el delantero del Atlético de Madrid.

Ahora, el cuadro de Manuel Pellegrini deberá enfocarse en el partido ante Newcastle del próximo martes 19. Agüero actualmente figura como el segundo goleador de la Premier League con 21 goles en 26 partidos jugados, a sólo un tanto de los máximos artilleros, Harry Kane y Jamie Vardy.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero