Sergio Agüero

Aston Villa

Bravo sumó su vigésimo título con el City en la Copa de la Liga

Domingo 01 marzo, 2020

El portero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, llegó a 20 títulos a nivel profesional, esto luego de ser titular y jugar los 90' en la victoria por 2-1 sobre el Aston Villa en Wembley. El meta de la 'Roja' tuvo una correcta actuación y realizó una tapada salvadora dos minutos del final.

INTERNACIONALES

Con Bravo de titular el City perdió pero se clasificó a la final de la EFL

Miércoles 29 enero, 2020

Pese a la derrota 1-0 frente al Manchester United, los 'citizens' ganaron el marcador global 3-2 y pasaron a la final de la Copa de la Liga inglesa. El conjunto de Bravo, que fue titular y jugó los 90', se enfrentarán al Aston Villa por el título, cuadro que sorprendió y eliminó al Leicester.

INTERNACIONALES

Manchester City derrotó por la mínima a Sheffield United

Martes 21 enero, 2020

Los 'cityzens' obtuvieron un trabajado triunfo por 1-0 en calidad de visitante ante Sheffield United. El esperado gol para los dirigidos de Josep Guardiola llegó desde la banca gracias al ingreso de Sergio Agüero, que marcó en la primera ocasión que tuvo. Claudio Bravo fue suplente.

INTERNACIONALES

Guardiola: “Cuando Agüero tiene el balón en sus pies es increíble”

Domingo 12 enero, 2020

El director técnico del Manchester City solo tuvo palabras para destacar el trabajo del equipo y en especial de Sergio Agüero. Pep Guardiola no escatimó en elogios y manifestó que "marcar esta cantidad de goles significa que ha hecho muchas cosas buenas".

Aston Villa

City quedó como escolta de la Premier tras golear al Aston Villa

Domingo 12 enero, 2020

Los 'citizens' no se resignan en la Premier y mostraron que siguen defendiendo el título con un abultado triunfo ante Aston Villa. Manchester City hizo gala de su potencial ofensivo y no perdonó imponiéndose por 6-1 gracias a un triplete de Sergio Agüero.

Chelsea

Guardiola tras vencer a Chelsea: “Fue un juego típico de alto nivel”

Sábado 23 noviembre, 2019

El entrenador de Manchester City se mostró feliz por el triunfo de su equipo por 2-1 frente a Chelsea de Frank Lampard. Josep Guardiola destacó la fortaleza y gran nivel del rival, pero por otra parte mostró preocupación por Sergio Agüero, quien salió lesionado del partido.

Manchester City

Manchester City lo dio vuelta épicamente frente a Southampton

Sábado 02 noviembre, 2019

Los 'Citizens' tuvieron que trabajar mucho para vencer por 2-1 a Southampton. El cuadro dirigido por Josep Guardiola sufrió hasta el final del encuentro y pudo liquidarlo en el tiempo agregado. Triunfo vital en una Premier League que está cada vez más pareja.

Argentina

Retorno de Messi lidera la nómina de Argentina para amistosos

Jueves 31 octubre, 2019

El delantero y capitán de la 'albiceleste', Lionel Messi, reapareció en la convocatoria tras su sanción luego de la Copa América de Brasil. En la nómina de los seleccionados que enfrentarán a Uruguay y Brasil, también destacan Sergio Agüero, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

INTERNACIONALES

City de Bravo le propinó goleada histórica al Watford

Sábado 21 septiembre, 2019

El City fue demasiado para el Watford que no encontró respuestas y cayó humillado por el equipo que dirige Josep Guardiola. Con la goleada, los 'ciudadanos' se convirtieron en el equipo más goleador de Europa. Claudio Bravo vio el encuentro desde la banca.

Manchester City

Guardiola se rinde ante el ‘Kun’: “Estoy impresionado con Agüero”

Sábado 31 agosto, 2019

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, tuvo palabras para la figura del partido en la victoria sobre Brighton. El español destacó el trabajo de Sergio Aguero, que anotó dos tantos, y señaló que "estoy feliz por él y el equipo porque nos ayuda mucho con los goles".

Manchester City

No se hicieron daño: Manchester City empató ante Tottenham

Sábado 17 agosto, 2019

En un partido con sello de Premier League, Manchester City y Tottenham igualaron 2-2. El equipo de Josep Guardiola fue superior en el juego, pero los 'Spurs' aprovecharon sus pocas oportunidades y consiguieron un sufrido empate en el segundo tiempo. Claudio Bravo fue suplente.