Sergio Agüero

Argentina

Un ADN de gol: El ‘Kun’ Agüero brilló y se hizo leyenda en el City

viernes 07 enero, 2022

Sergio Agüero fue un jugador que dejó una huella importante en cada uno de los equipos en los que estuvo, pero por esas vueltas de la vida el argentino le dijo adiós al profesionalismo por una deficiencia cardíaca. Por eso recordamos los grandes momentos en la carrera del 'Kun'.

INTERNACIONALES

Drama en Argelia: Futbolista falleció en pleno partido

domingo 26 diciembre, 2021

Una nueva tragedia se suma al fútbol en el mes de diciembre. Las festividades navideñas en el mundo se ven enlutadas, ahora, por el fallecimiento de Sofiane Loukar, futbolista de la Segunda División de Argelia de 30 años quien, en pleno campo de juego, falleció por traumatismo craneal.

INTERNACIONALES

Lutos en el fútbol: Fallece futbolista omaní en entrenamiento

sábado 25 diciembre, 2021

En plena época navideña, el luto envuelve el mundo del fútbol. Y es que recientemente, en medio de un entrenamiento, falleció el omaní Mukhaled al-Raqadi de 29 años. Esta muerte se suma a la de Marin Cacic, de 23 años y al retiro de Sergio Agüero por problemas cardíacos.

Argentina

Cardiólogo del ‘Kun’: Descartó que arritmia fuera a causa del COVID

jueves 16 diciembre, 2021

Después de que Sergio Kun Agüero anunciara su retirada del fútbol profesional este miércoles en el Camp Nou por los problemas cardíacos que sufrió el pasado 31 de octubre , debido a esto, su Cardiólogo, Roberto Peidro, ha explicado más detalladamente las razones de su retirada.

INTERNACIONALES

Pellegrini tras el retiro del ‘Kun’: «Fue un orgullo haberle dirigido»

miércoles 15 diciembre, 2021

Manuel Pellegrini, un viejo conocido que dirigió a Sergio Agüero en el Manchester City tuvo palabras para referirse a la lamentable noticia que dio a conocer el argentino en el Nou Camp sobre su retiro, donde comentó que para él fue un orgullo haberlo tenido entre sus filas.

INTERNACIONALES

Messi al ‘Kun’: «Extrañaré estar contigo en cancha con Agüero»

miércoles 15 diciembre, 2021

No hay nada más memorable que una linda amistad, como la que forjó Messi con Agüero desde que eran muy pequeños, por eso, el jugador del PSG no dudó en enviarle un cálido mensaje de ánimos tras enterarse de la terrible noticia del retiro de su amigo del profesionalismo.

Barcelona

Sergio Agüero anunció su retiro del fútbol por un problema cardíaco

miércoles 15 diciembre, 2021

El 'Kun' Agüero dice adiós al fútbol profesional tras los problemas cardíacos que sufrió en su llegada al Barcelona, es por eso que el mismo argentino dio a conocer su decisión en el Camp Nou, lugar donde tuvo la última palabra al respecto de su opción de dar un paso al costado.

Barcelona

Xavi: «Agüero nos ha convocado y hay que esperar a lo que nos dirá»

martes 14 diciembre, 2021

El técnico del Barça destacó la actuación de los no habituales en la caída ante Boca Juniors en la Maradona Cup en los penales. Además, habló sobre la rueda de prensa del Kun Agüero, que este miércoles tiene previsto anunciar su retirada en un acto en el Camp Nou.

Barcelona

Se retira el ‘Kun’: Sergio Agüero dejará el fútbol profesional

sábado 20 noviembre, 2021

El delantero del Barcelona tendrá que retirarse del fútbol por sus problemas cardíacos. La situación se hará oficial la próxima semana y fue anunciada por un periodista español, que dijo que no podrá continuar en el deporte por la gravedad de su enfermedad.

Barcelona

Todo mal para el ‘Kun’ Agüero: Enfermedad lo retiraría del fútbol

viernes 12 noviembre, 2021

Según medios españoles, los estudios de la enfermedad que sufre el delantero argentino lo llevarían a terminar su carrera profesional. La razón, la arritmia que sufre sería maligna, que lo lleva a coordinar los latidos del corazón de forma errónea, lo que le impide practicar el deporte.

Barcelona

Sufre el Barça: ‘Kun’ Agüero estará tres meses fuera de las canchas

lunes 01 noviembre, 2021

El 'Kun' Agüero será baja durante tres meses para el Barcelona, en consecuencia, de los dolores torácicos que sufrió en el duelo ante el Deportivo Alavés, por lo que será sometido a un diagnóstico terapéutico para evaluar con más detalles su situación actual y posteriormente su recuperación.