jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

A la Kings League: Fabián Orellana fue fichado en la liga de Piqué

El ex atacante de la UC dejará la inactividad y arribará al torneo de fútbol que cada vez adhiere a más fanáticos del mundo del streaming. Según los rumores, el Histórico' podría fichar por el 'xBuyer Team' y enfrentaría a nada más ni nada menos que al exjugador Iker Casillas.

Fabián Orellana, el delantero que hasta la temporada pasada vestía la camiseta de Universidad Católica y que finalmente se terminó desvinculando del cuadro ‘cruzado’, se incorporará, según rumores, a la liga de Gerard Piqué, la Kings League.

La noticia comenzó a rodar por las redes sociales una vez que Orellana subió una historia a través de su Instagram en la que se iba de viaje de Chile a España.

Hace ya una semana el «xBuyer Team», elenco en el que milita el chileno Benjamín Sierra, publicó en su cuenta de Twitter una pista respecto a su nuevo fichaje y con la cual se vinculó al ex Universidad Católica.

«Tiene más de 30 años, más de 70 goles en su carrera profesional, ha participado en dos mundiales con su selección y ha jugado en la primera división de la Liga Santander», fue el mensaje que se llenó de comentarios y que, según los medios seguidores de la liga, se refería al delantero.

Aunque de momento son solo rumores, la información oficial por parte del club aún no se confirma. Sin embargo, los medios que se dedican a hablar sobre la liga ya anticipan que las estadísticas publicadas hacen referencia al futbolista chileno. En caso de concretarse, el chileno jugaría solo un partido frente al elenco de Iker Casillas.

KINGS LEAGUE

La liga es obra del exfutbolista Gerard Piqué a través de su empresa productora Kosmos, junto al conocido streamer Ibai Llanos. Ambos formaron este torneo de fútbol 7 y que cuenta con la presencia de 12 equipos, cuyos presidentes pertenecen al stream o son exfutbolistas.

Dentro de los participantes, destacan nombres como Sergio ‘Kun’ Agüero e Iker Casillas, dos exfutbolistas que se retiraron del mundo del balompié.

Publicado en: Noticias