viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Quiere estar: Sergio Agüero no descarta llegar al Mundial de Qatar

El ex delantero y campeón de América con la selección albiceleste dio detalles sobre las posibilidades de llegar a la cita mundialista que se jugará este año en Qatar. Cabe recordar que el 'Kun' debió retirarse a mediados de temporada por problemas cardiacos.

El ex delantero argentino, Sergio Agüero, quien a sus 33 años se tuvo que retirar del fútbol antes de tiempo por problemas al corazón sufridos en el duelo ante el Alavés. Sin embargo, el ‘Kun’ conversó con los medios y manifestó su interés de estar en la próxima Copa Mundial de la FIFA, esta vez desde el cuerpo técnico.

“Al mundial voy a ir. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar. El problema es estar encerrado otra vez tanto tiempo. Existe la idea de incorporarme al Cuerpo Técnico, hablamos con Scaloni y también con Claudio Tapia. Hay que intentar darle una vuelta a ver qué se puede hacer”, manifestó el ex Manchester City a Radio 10.

En esa misma línea, el goleador histórico de los ‘citizens’ esgrimió que «era algo que veníamos buscando hace mucho tiempo. Después de la final de la Copa América, Leo sintió un gran alivio. Las ganas de ganar el Mundial están. El equipo está muy confiado. Scaloni encontró el grupo y eso es muy importante para un plantel”.

Recordemos que la Selección Argentina ya se encuentra clasificada al Mundial de Qatar 2022. Se encuentra en el segundo lugar de las Clasificatorias con 35 unidades a 10 del tercer lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero