martes 19 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Matías Zaldivia: «Queremos transformar las críticas en elogios»

El zaguero argentino de Colo Colo expresó su confianza en descontar el punto de ventaja que tiene Católica en la punta del Clausura, lo que le permitiría a los albos alcanzar su estrella 32. Además, el defensor trasandino sostuvo que "sabemos que nos quedan tres finales para lograr el objetivo".

En Colo Colo no pierden la fe. Tras la eliminación en la fase grupal de la Copa Libertadores y la pérdida de la punta del Clausura, al interior del plantel dirigido por José Luis Sierra se mantiene intacta la fe. Y eso fue lo que ratificó Matías Zaldivia en la antesala del duelo ante Palestino (20/04 a las 18:30 horas).

«Sabemos que nos quedan tres finales para lograr el objetivo. Por eso, queremos transformar las críticas en elogios. Tenemos que estar enfocados en estos tres partidos y nada más», partió diciendo el zaguero argentino tras la práctica de este martes en el Monumental.

El zaguero añadió que «nosotros tuvimos un bajón desde el partido con Católica para acá. Tenemos que poner lo mejor de nosotros para terminar de la mejor manera. Para mañana sabemos que Palestino juega muy bien. Es un gran equipo, muy dinámico”.

En el día del cumpleaños 91 del ‘Cacique’, el trasandino sostuvo que tanto para el club como los hinchas «el mejor regalo sería el título”.

En tanto, Matías Zaldivia también tuvo palabras para el anunciado paro del fútbol chileno: «Por el bien de los jugadores de Concepción y del fútbol chileno, ojalá se pueda terminar rápido lo de los equipos impagos. Es primordial lo que le pasa a los colegas»,

FELIZ EN CHILE
«Me siento muy cómodo en el club. Me lo hicieron sentir tanto mis compañeros como la gente. Tuve un semestre aceptable. Trato de hacer lo mejor ¿Si soy el mejor refuerzo? No queda en mí decir eso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia