martes 10 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

La Selección y su ambiente en Toca da Raposa II

La selección chilena practica con hermetismo en el complejo de Cruzeiro preparando el pleito con Australia. Fuera del recinto, la prensa chilena e internacional busca su espacio. Las carpas recién instaladas se volaron a la casa del frente y escasos hinchas arriban a Belo Horizonte.

Por Christián González Valdivia
Desde Belo Horizonte, Brasil

A horas del estreno ante Australia, la selección chilena trabaja concentrado en el triunfo. En las afueras de Toca da Raposa II, los medios chilenos e internacionales buscan algún espacio con sombra. La ‘Roja’ es seguida de cerca por muchos y la confianza en que pueda pasar de ronda está intacta en Sudamérica.

Pocos hinchas han llegado al complejo de entrenamiento de Chile. La mayoría está repartida por Brasil a la espera de juntarse en Cuiabá, sede del primer partido. Pero los que llegan frente al complejo de Toca da Raposa II lo hacen con ganas de apoyar a la ‘Roja’.

Este martes Mauricio Pinilla y Miiko Albornoz hablaron con la prensa. El hombre del Malmo contestó en español, inglés y sueco, ante la mirada del delantero del Cagliari que se reía porque nadie entendía lo que el lateral explicaba.

MIRA LAS FOTOS

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla » Miiko Albornoz