domingo 24 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Henry ve favorito al Madrid por sobre el City de Pellegrini

El retirado astro destacó la importancia de Cristiano en el esquema 'merengue' y que por eso será muy difícil que los 'citizens' avancen de ronda. Además, agregó que la llegada de Zidane les ha hecho mejores y recordó que Guardiola podría volver a tomar un equipo campeón de Champions.

El próximo martes el Manchester City de Manuel Pellegrini recibirá al Real Madrid por la primera de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Y este choque de gigantes tiene la atención de todo el mundo fútbol, incluido Thierry Henry, quien cree que el equipo español va con la primera opción para llegar a la final de Milán.

«El favoritismo del Madrid para pasar está basado sobre todo en su pedigrí en la competición», dijo el ex delantero de Arsenal y Barcelona. Para ‘Tití’, la respuesta de esta llave es Cristiano Ronaldo: «el City puede hacer todo lo que esté en su mano para asegurarse de que Cristiano esté vigilado. Pero si de repente decide hacer un gol desde más de 30 metros, no hay nada que cualquier defensor puede hacer al respecto».

Además, el galo cuestionó que algunos pongan en duda la calidad del luso y agregó que la llegada de su ex compañero de Selección a la banca ‘merengue’ le ha otorgado un salto de calidad a la ‘Casa Blanca’. «Me sorprende que algunos aún se cuestionen si está entre los grandes de siempre. El chico es un fenómeno. El City no debe dejarse hipnotizar por Cristiano», señaló.

«Todo el equipo ha subido un peldaño el nivel desde la llegada de Zidane en lugar de Benítez como entrenador. Ahora son mucho más temibles. ‘Zizou’ tenía el respeto de la afición y del vestuario desde que llegó por lo que había hecho como jugador», añadió el ex jugador, hoy de 38 años.

En tanto, Henry también tuvo palabras para la llegada de Josep Guardiola al cuadro ‘skyblue’ en lugar de Manuel Pellegrini, mientras el equipo aún está en carrera por la ‘Orejona’. «Sería irónico que Guardiola se hiciera cargo de un equipo que acaba de ganar la Liga de Campeones después de que lo mismo le ocurriera cuando llegó al Bayern», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Thierry Henry