Thierry Henry

INTERNACIONALES

Sobre Ronaldo y Zidane: Messi y Cristiano los mejores desde 1995

viernes 24 abril, 2020

La revista británica Four Four Two realizó un listado con los mejores jugadores de los últimos 25 años, donde Messi y Cristiano resultaron en lo más alto del ranking. La 'Pulga' y 'CR7' se impusieron a cracks del nivel de Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Iniesta y Baggio, entre otros.

Arsenal

Messi: «No pude mirar a los ojos a Henry de pura admiración»

miércoles 08 abril, 2020

La 'Pulga' recordó el día que conoció a Thierry Henry, que llegó al Barcelona luego de brillantes campañas y ser la máxima figura del Arsenal en Inglaterra. El argentino sentía una profunda admiración con 'Tití', por eso mostró timidez cuando les tocó compartir camarín con el francés.

Mónaco

DT que educa: Henry dio lección a joven promesa del Mónaco

martes 11 diciembre, 2018

El DT del Mónaco, Thierry Henry, necesitó sólo de una mirada para darle una enseñanza al jugador de 17 años. Tras la conferencia de prensa, 'Titi' y su dirigido se pararon, pero el ex jugador del Arsenal le indicó al zaguero que quitara la silla como correspondía. Una lección que no olvidará.

Brujas

Mónaco de Henry fue goleado y quedó sin opciones en Champions

martes 06 noviembre, 2018

El conjunto dirigido por el técnico francés fue derrotado 4-0 por el Brujas, dejándolo en el fondo de la tabla del grupo A con un punto y sin chances de ni siquiera llegar a la Europa League. Mientras que el equipo belga sigue soñando con los octavos de la Champions tras el triunfo.

Mónaco

Henry en Mónaco: «Wenger y Guardiola son mis referentes»

miércoles 17 octubre, 2018

El ex delantero francés se transformó oficialmente en el nuevo adiestrador del conjunto monegasco, confesando que no dudó en aceptar la oferta. Ya pensando en sus características como técnico, 'Tití' aseguró que sus ex adiestradores en Arsenal y Barcelona son su faro a seguir.

INTERNACIONALES

Thierry Henry vuelve al Mónaco como entrenador

sábado 13 octubre, 2018

El ex astro francés, campeón del mundo en 1998 y que dejó su nombre plasmado en la historia del fútbol tras sus pasos por Arsenal y Barcelona, vuelve a un viejo conocido, el Mónaco. Este sábado el club del principado lo anunció como su nuevo director técnico.

Mónaco

¿Primer desafío como DT? Henry está en la órbita de Mónaco

jueves 11 octubre, 2018

El conjunto monegasco hizo oficial la salida de Leonardo Jardim tras la mala compaña que tiene al conjunto rojiblanco en el penúltima posición de la Ligue 1. Con el despido del portugués, el nombre del ex delantero francés aparece como el principal candidato para dirigir el club que lo formó.

Arsenal

Thierry Henry cumplió 41 años con una vida ligada al fútbol

viernes 17 agosto, 2018

El astro francés estuvo recientemente en su quinta Copa del Mundo, con su participación como ayudante técnico de la selección de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018. Henry abandonó las canchas en 2014 y dejó un largo curriculum de éxitos con pasos por Mónaco, Arsenal, Barcelona y New York Red Bulls.

Galerías

Deschamps sabe de festejos con Francia ante Croacia en Mundial

viernes 13 julio, 2018

En 1998 se vieron por única vez las caras en una Copa del Mundo. En las semis del torneo desarrollado en Francia, el cuadro capitaneado por el hoy DT de los galos se impuso por 2-1 al equipo que tenía como máxima figura al actual presidente de la Federación Croata, Davor Suker.

Arsenal

MEMORIAS | Los ‘invencibles’ de 2004 y la mejor época de Wenger

lunes 30 abril, 2018

A raíz de la ya confirmada partida del longevo DT francés de la banca del Arsenal -donde se mantuvo por 22 años-, en Prensafútbol recordamos al mejor equipo que tuvo 'Arsenio'. De la mano de Thierry Henry, los 'Gunners' ganaron la Premier League 2003-04 y no perdieron en 49 partidos.

Arsenal

Alexis aclaró polémica: «Henry nunca me dijo que dejara Arsenal»

miércoles 24 enero, 2018

El nuevo refuerzo de Manchester United salió a aclarar sus dichos, luego que Thierry Henry se sintiera atacado a través de las redes sociales por parte de los hinchas de Arsenal, que malinterpretaron al ídolo francés acusándolo de aconsejar al chileno para que dejara el club.