martes 11 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Henry a Mbappé: «Hay algo más grande de todo y eso es el club»

La situación de Kylian Mbappé en el PSG es cada vez más tensa y es que el atacante habría manifestado a su entorno más cercano que quiere dejar el equipo. A esto, se le suma que la leyenda francesa criticó al jugador por creerse más importante que el conjunto parisino.

Cada día que pasa la relación entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain parece desgastarse un poco más. Ante esto, Thierry Henry, leyenda de la Selección de Francia, platicó con CBS Sports sobre la actitud de Kylian con el club francés que busca su primera ‘Orejona’.

«A nadie le gusta estar expuesto a algo en lo que no eres bueno. Siempre hay algo que es más grande que cualquier otra cosa y eso es el club. ¿Le hicieron sentir que PSG era más grande que él o al revés?»

Henry puso de ejemplo lo que sucedió con él en Barcelona cuando jugaba en una posición que no era suya.
«Usaré mi propia historia. No me gustaba jugar alto y ancho para el Barcelona. ¡Lo odiaba! Pero lo hice por el equipo. No me gustó después de 100 partidos y no sé cuántos goles marqué con Francia, tener que jugar por la izquierda. Solo hay una regla: si el jefe te pide que hagas algo, lo haces», señaló el exdelantero francés.

Se supone que Mbappé tiene contrato con París Saint-Germain hasta el término de la temporada 2024/25. ¿Será que Kylian ya se está poniendo en plan diva y le tienen que cumplir todos sus caprichos?

En caso de que si lo dejen salir, será una apuesta fuerte por parte de los Reds en caso de que quieran hacerse con sus servicios. Aunque pensándolo, a lo mejor el club inglés busca un cambio generacional en su delantera.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias