Kylian Mbappé

París Saint-Germain

¿Adiós Madrid? Madre de Mbappé dio detalles de negociación con PSG

miércoles 06 octubre, 2021

Fayza Lamari concedió una entrevista en Francia donde reveló que las conversaciones entre el campeón del mundo y el París Saint-Germain estarían avanzadas, luego de que el mismo jugador señalara hace unos días que estas se encontraban congeladas.

INTERNACIONALES

Mbappé se sinceró por primera vez: «En julio pedí irme del PSG»

lunes 04 octubre, 2021

El delantero francés se refirió por primera vez al conflicto de renovación que vivió con el París Saint-Germain, luego de los rumores de su partida y llegada a Real Madrid. El francés explicó que "quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato".

París Saint-Germain

¿Crisis en PSG? Cámaras captaron a Mbappé despotricando a Neymar

lunes 27 septiembre, 2021

Justo cuando el París Saint-Germain pasa por un inicio en la Ligue 1 perfecto, y en la previa de un importante partido por la Champions League, un problema surge fuera de la cancha. Si bien el francés parece haber dejado atrás los problemas con la directiva, no estaría cómodo en el equipo.

Lyon

Ni Messi ni Neymar: Icardi fue el héroe del PSG en triunfo sobre Lyon

domingo 19 septiembre, 2021

El París Saint Germain debió esperar hasta los descuentos para lograr desnivelar ante el Olympique de Lyon en la Ligue 1. En la sexta jornada del torneo 2021-2022, los parisinos vinieron de atrás para quedarse con un 2-1, el cual llegó gracias a un Mauro Icardi que llegó desde la banca.

INTERNACIONALES

PSG abrió la puerta para negociar con Real Madrid por Mbappé

miércoles 25 agosto, 2021

El director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo, afirmó que mientras el cuadro ‘merengue’ acceda a las condiciones de los parisinos, podrían ver una eventual negociación por el jugador, donde esperan recibir un monto de €200 millones, aunque los madrileños ofertaron 160.

París Saint-Germain

Real Madrid efectuó una millonaria oferta por Mbappé

martes 24 agosto, 2021

La 'Casa Blanca' va con todo por el fichaje del astro francés del PSG Kylian Mbappé y realizó una mega oferta para hacerse con los servicios del jugador antes de que termine el mercado de transferencias europeo que finaliza este 31 de agosto. El jugador termina contrato con PSG el 2022.

INTERNACIONALES

Mbappé duro: «Francia no es el mejor campeonato del mundo»

martes 24 agosto, 2021

El joven delantero francés aprovechó una entrevista para hablar acerca de diversos temas, en donde abordó por ejemplo sus proyecciones a futuro, el presente de la Ligue 1, comparaciones con otros jugadores y por supuesto sobre los ídolos del presente.

Reportajes

Los ‘Galácticos’ vs. PSG: Cuando el dinero remece el mundo fútbol

viernes 20 agosto, 2021

Tras el fichaje de Lionel Messi en el PSG, el dinero vuelve a ser parte importante del fútbol y rememora viejos tiempos cuando el Real Madrid contrató jugadores de élite que serían conocidos como los 'Galácticos’. En Prensafútbol comparamos ambos cuadros llenos de figuras.

Barcelona

Kroos comentó que Messi en el PSG podría beneficiar al Madrid

miércoles 18 agosto, 2021

El volante del Real Madrid expresó que la salida del mejor jugador del Barcelona significará cosas buenas para los 'merengues'. Además señaló, sin dar un nombre, que "tal vez un jugador de París se una a nosotros", en una clara alusión a los rumores en torno a Kylian Mbappé.

INTERNACIONALES

Ancelotti: «Nunca he pensado en fichar a Cristiano Ronaldo»

martes 17 agosto, 2021

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sacó la voz en redes sociales a través de un tuit en relación a los rumores que estaban circulando en el mundo del futbol acerca del posible fichaje del delantero portugués, a expreso pedido del estratega 'merengue'.

INTERNACIONALES

Pochettino la tiene clara: «Mbappé es jugador del PSG y así seguirá»

viernes 13 agosto, 2021

El entrenador del PSG se refirió a una de las grandes dudas de los últimos días, pues la continuidad de Kylian Mbappé en el París Saint Germain estaba en tela de juicio tras la llegada de Messi. Sin embargo, el DT argentino confirmó que, por ahora, el ariete francés no se moverá.