Kylian Mbappé

INTERNACIONALES

PSG le baja el precio a Mbappé y le abre la puerta a las negociaciones

viernes 02 abril, 2021

Pese a haber tasado originalmente al delantero francés en más de €200 millones, ahora el club francés le bajó el precio al ariete. La razón es el miedo que tienen de que Mbappé no pueda recalar en uno de los clubes top de Europa si se concreta el fichaje Haaland.

INTERNACIONALES

Mbappé cansado de las críticas abre la puerta para dejar el PSG

jueves 01 abril, 2021

El delantero francés habló sobre las críticas que recibe por su juego tanto en la selección francesa como en el Paris Saint-Germain. El ariete se mostró cansado por la constante mirada hacia él y abrió la puerta a fichar por otro club para poder cambiar pronto de aires.

INTERNACIONALES

Mbappé llegó a los 100 goles antes que Messi, Cristiano y Pelé

martes 23 marzo, 2021

El francés sigue rompiendo récords, antes se convirtió en el jugador más joven en llegar a los 25 goles en Champions League y ahora logró ser el futbolista con menos edad en llegar a los 100 goles en una sola liga. Lo hizo con tan solo 22 años y superó a Cristiano Ronaldo, Messi y Pelé .

INTERNACIONALES

PSG despachó al Lille y está en cuartos de la Copa de Francia

miércoles 17 marzo, 2021

El cuadro parisino venció 3-0 al líder de la Ligue 1 en el marco de los octavos de final de la copa francesa. Con esto, el equipo de Mauricio Pochettino sigue su buen andar en todos los torneos que disputa y deberá esperar rival en cuartos de la competición.

Barcelona

PSG se aferró al resultado de la ida y eliminó al Barcelona

miércoles 10 marzo, 2021

Por primera vez desde la temporada 2004-2005 se jugarán unos cuartos de final de Champions League sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo. Tuvieron que pasar 16 años para no tener a los dos más grandes futbolistas de la última época en etapas decisivas de esta competencia. 

INTERNACIONALES

Fuerte y claro: Pelé sitúa a Mbappé como su heredero

viernes 05 marzo, 2021

El histórico jugador brasileño analizó las cualidades que tiene el joven atacante francés e hizo una comparación con él. 'Donatello' ha conseguido once títulos a nivel local y una Copa del Mundo con Francia en el último certamen global disputado en Rusia.

INTERNACIONALES

Kylian Mbappé es el futbolista más caro del mundo

miércoles 24 febrero, 2021

El delantero francés lidera el listado por segundo año consecutivo, a pesar de haber caído en su precio. Es seguido por jugadores como Harry Kane, Jadon Sancho, Mohamed Salah y Neymar, entre otros. Además, del listado de los diez primeros quedó fuera el noruego Erling Haaland.

INTERNACIONALES

Pochettino: «En PSG hay que ser moderados, aún resta la vuelta»

martes 16 febrero, 2021

El entrenador de los parisinos se refirió a la goleada que le propinó su escuadra al Barcelona por Champions League en condición de forastero, señalando estar muy satisfecho con lo realizado por sus dirigidos, pero manteniendo los pies sobre la tierra, sabe que restan 90 minutos.

Barcelona

¡Con triplete de Mbappé! PSG aplastó al Barcelona en Camp Nou

martes 16 febrero, 2021

El conjunto parisino fue tremendamente superior en el juego y dejó nocaut a los azulgranas, luego de aplastarlos por 4-1 en condición de visitante por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. La figura excluyente fue Kylian Mbappé, que se consolidó con un hat-trick.

INTERNACIONALES

Mbappé: “Si me quedo en el PSG será por muchos años»

viernes 22 enero, 2021

El delantero francés habló tras la goleada de su equipo por 4-0 al Montpellier y conversó sobre su futuro en el Paris Saint-Germain. El campeón del mundo dijo que la decisión sobre su salida o continuidad en el club parisino aun no la tiene tomada, pero dijo que si se mantiene en su club actual lo hará por muchos años más.

INTERNACIONALES

PSG goleó a Montpellier y sigue firme en el liderato

viernes 22 enero, 2021

El equipo que dirige Mauricio Pochettino se hizo un festín con su contrincante y sigue arriba en la tabla de posiciones del fútbol francés. Kylian Mbappé, Neymar y Mauro Icardi le permitieron al cuadro de la capital francesa continuar peleando con Lille por el primer lugar de la tabla de posiciones.