Kylian Mbappé

París Saint-Germain

PSG venció a Niza y escaló tras un comienzo en falso

domingo 20 septiembre, 2020

Los parisinos sumaron su segunda victoria consecutiva en su visita a Niza. De esta manera, escalan en la tabla de posiciones con miras a la parte alta, luego de caer en sus dos primeras presentaciones en la Ligue1. El Niza se va con las manos vacías a pesar de haber planteado un correcto partido.

INTERNACIONALES

¿Destino La Liga? Mbappé manifestó su deseo de irse del PSG

domingo 13 septiembre, 2020

El atacante francés habría comunicado a los directivos del cuadro de Ligue 1 su deseo de emigrar del club al término de la presente temporada. Una noticia que tuvo eco en España, ya que Real Madrid y Barcelona esperan contar con él en la edición 2021-22.

Reportajes

Francia se impuso con lo justo a Suecia en la UEFA Nations League

sábado 05 septiembre, 2020

Una genialidad de Mbappé le permitió a Francia llevarse la victoria en su primer partido en la UEFA Nations League. El siguiente desafío de los de Deschamps será de locales frente a Croacia, equipo al cual derrotaron en la Copa del Mundo y se consagraron como monarcas

Minuto a minuto

Bayern se impuso al PSG en la definición de la Champions League

sábado 22 agosto, 2020

Se definió el máximo torneo de clubes del 'viejo continente'. En el estadio Da Luz de Lisboa, el Bayern Múnich logró extender su racha triunfal y logró su sexta 'orejona'. Por su parte, el PSG cse quedó con las ganas de sumar su primera Champions. Revive el minuto a minuto.

Barcelona

Ronaldo: “Si el Real Madrid quiere invertir, que lo haga con Mbappé”

sábado 22 agosto, 2020

El ‘Fenómeno’ concedió una entrevista en la previa de la final de la Liga de Campeones donde aprovechó la instancia para aconsejar al cuadro ‘Merengue’ de cara al mercado de fichajes. En ese sentido, el brasileño afirmó creer que Kylian Mbappé sería la mejor inversión para los madrileños.

Bayern Múnich

Kimmich: «Hay que estar atentos a la velocidad de Mbappé»

sábado 22 agosto, 2020

El lateral de Bayern Múnich conversó en la antesala de la final de Champions League donde su equipo chocará ante París Saint Germain en Portugal. Además, describió el potencial peligro de los franceses, los que se encuentran en la zona ofensiva.

INTERNACIONALES

Sufre PSG: Se confirma esguince y baja de Mbappé para Champions

lunes 27 julio, 2020

Una de las principales figuras del París Saint Germain, Kylian Mbappé, sufrió un esguince de tobillo en la final de la Copa de Francia, razón por la cual estará al menos tres semanas de baja. Por eso, el campeón del mundo se perderá el choque con Atalanta por Champions League.

INTERNACIONALES

Mbappé sufrió un esguince de tobillo contra Saint-Etienne

sábado 25 julio, 2020

La imagen que se robó el partido entre PSG y Saint-Etienne por la final de la Copa de Francia este viernes fue la del joven prodigio revolcándose del dolor tras una dura entrada. El cuadro parisino confirmó que el atacante de 21 años sufrió un esguince de tobillo que podría dejarlo fuera de la Champions.

INTERNACIONALES

¿Cómo sería Messi, Neymar y Mbappe en el ‘70? FIFA lo sabe

lunes 15 junio, 2020

Hace 50 años atrás se estaba disputando la etapa final de uno de los mundiales de fútbol más recordados de la historia, gracias a las grandes actuaciones de sus participantes, por sobre todo la del ganador Brasil, quienes en esa edición se coronaron tricampeones.

París Saint-Germain

Escogen a Neymar Jr. como el mejor jugador de la liga francesa

domingo 03 mayo, 2020

Un reconocimiento con gusto a poco. El astro brasileño del París Saint-Germain fue elegido como el mejor de la presente liga que sufrió un fin anticipado a causa de la masiva propagación del coronavirus en Francia. El jugador superó solo a compañeros de equipo en la puntuación.

Barcelona

Hazard, Messi y Mbappé con valor de sus pases en baja por crisis

miércoles 29 abril, 2020

La pandemia sigue afectado en la arista financiera del fútbol. Ahora las transferencias millonarias entre los grandes equipos de Europa serán de menor calibre, debido a que el virus ha modificado fuertemente el valor de las superestrellas del fútbol mundial.