Kylian Mbappé

INTERNACIONALES

¿Cómo sería Messi, Neymar y Mbappe en el ‘70? FIFA lo sabe

lunes 15 junio, 2020

Hace 50 años atrás se estaba disputando la etapa final de uno de los mundiales de fútbol más recordados de la historia, gracias a las grandes actuaciones de sus participantes, por sobre todo la del ganador Brasil, quienes en esa edición se coronaron tricampeones.

París Saint-Germain

Escogen a Neymar Jr. como el mejor jugador de la liga francesa

domingo 03 mayo, 2020

Un reconocimiento con gusto a poco. El astro brasileño del París Saint-Germain fue elegido como el mejor de la presente liga que sufrió un fin anticipado a causa de la masiva propagación del coronavirus en Francia. El jugador superó solo a compañeros de equipo en la puntuación.

Barcelona

Hazard, Messi y Mbappé con valor de sus pases en baja por crisis

miércoles 29 abril, 2020

La pandemia sigue afectado en la arista financiera del fútbol. Ahora las transferencias millonarias entre los grandes equipos de Europa serán de menor calibre, debido a que el virus ha modificado fuertemente el valor de las superestrellas del fútbol mundial.

Barcelona

5 grandes tridentes de Europa con Cristiano, Messi y Salah como figuras

martes 28 abril, 2020

Con la transformación táctica vivida por el fútbol en los últimos 15 años, la idea de jugar con tres delanteros se ha vuelto cada vez más común, especialmente en Europa. De este modo, durante la última década hemos sido testigos de la consolidación de varios tridentes poderosos en ataque.

INTERNACIONALES

¿No hay campeón? Gobierno de Francia le bajó el telón a la Ligue 1

martes 28 abril, 2020

El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, anunció en la Asamblea Nacional que no habrá fútbol en Francia, al menos, en cuatro meses. El funcionario gubernamental indicó que "los eventos que reúnen a más de 5.000 participantes no pueden realizarse antes de septiembre".

París Saint-Germain

Kylian Mbappé es el futbolista más veloz del mundo

jueves 16 abril, 2020

En el estudio quedó afuera Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Raheem Sterling, Neymar y entre otros. Mbappé superó por un pequeño margen a su máximos perseguidores, Iñaki Williams del Athletic de Bilbao y Pierre Emerck Aubameyang del Arsenal

INTERNACIONALES

Jerome Rothen: «Kylian Mbappé está casi listo en Real Madrid»

domingo 12 abril, 2020

El ex futbolista de París Saint Germain reveló que el delantero campeón del mundo tiene su estadía limitada en el cuadro francés, el cual estaría muy cerca de arribar a la tienda merengue en junio próximo y deberá efectuarse una vez pasada la emergencia del coronavirus.

INTERNACIONALES

Kylian Mbappé es el jugador más cotizado del planeta

sábado 11 abril, 2020

El joven del París St. Germain es el más caro del mundo según el sitio Transfermarkt, superando a otros astros como Lionel Messi, Neymar o Mohamed Salah dentro del Top Ten. Cristiano Ronaldo no aparece dentro de los principales y se ubicó en la posición 46 del listado.

París Saint-Germain

PSG vende camisetas especiales en ayuda a profesionales de la salud

jueves 26 marzo, 2020

El París Saint-Germain quiere ir en ayuda de los trabajadores de la salud en la capital de Francia, que han tenido una ardua labor combatiendo la pandemia de coronavirus. Por eso, el PSG dispuso de una edición especial de 1.500 camisetas que se venderán a 175 euros.

Borussia Dortmund

Susto en el PSG: Mbappé arrojó negativo en examen por COVID-19

martes 10 marzo, 2020

El ariete francés debió ser sometido a exámenes por síntomas de la enfermedad respiratoria. Sin embargo, Mbappé conoció los resultados de tales estudios y se informó que no padece del COVID-19, por lo que podrá enfrentar a Borussia Dortmund por Champions League.

Borussia Dortmund

Ahora la Champions: PSG ante Dortmund sin público por COVID

lunes 09 marzo, 2020

La propagación del Coronavirus sigue trayendo consecuencias para el fútbol y esta vez fue la Champions League la competición afectada. La policía francesa anunció que la vuelta de octavos entre los parisinos y el conjunto alemán deberá jugarse a puertas cerradas.