viernes 16 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Arteta no descartó un posible fichaje de Mbappé al Arsenal

El estratega de los 'gunners' no negó la posibilidad de que se hagan esfuerzos por el traspaso del delantero estrella del PSG, quien termina contrato en junio y confirmó que no renovará, por lo que su fichaje saldría a costo cero para cualquiera. Eso sí, competirían con Real Madrid.

La bomba de que Kylian Mbappé haya notificado que no renovará con París Saint-Germain y quedará libre a mitad de año, ha desatado interés de los principales clubes del planeta. Mikel Arteta, técnico del Arsenal, no descartó un posible fichaje de la estrella francesa.

«Cuando se trata de un jugador de ese calibre, siempre tenemos que estar en la conversación», comenzó diciendo el estratega de los ‘gunners’ vía The Telegraph.

«¿Porqué no? Si queremos el mejor equipo, necesitaremos el mejor talento y a los mejores jugadores. Yo no estoy en conversaciones, pero a lo mejor los dueños y el director deportivo si están», complementó el exfutbolista.

Eso sí, el estratega español puso un poco los pies sobre la tierra y mencionó de pasada que la situación está complicada, ya que el atacante de 25 años empezó a sonar fuertemente para ser nuevo jugador del Real Madrid, el principal favorito para tenerlo entre sus filas una vez acabe su contrato.

«Esto tiene otra pinta», concluyó Arteta respecto a lo que de aquí en adelante será la gran teleserie en Europa. Mbappé decidirá entre al fin cumplir el sueño de llegar al Santiago Bernabéu, o recalar en algún equipo de la prestigiosa Premier League.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Mikel Arteta