miércoles 11 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Welbeck fue operado de la rodilla y se pierde la Eurocopa

El delantero de Arsenal estará nueve meses fuera de las canchas luego de ser operado de su rodilla derecha tras los problemas que sufrió en el duelo ante Manchester City el domingo en Etihad. El ariete no solo se perderá la Euro con Inglaterra, además gran parte de la próxima temporada.

El 2016 será un año que Danny Welbek va a querer olvidar rápidamente. Tras regresar en febrero de una lesión en la rodilla izquierda, parecía que el delantero de Arsenal lograba regularidad al aportar con cinco goles en 15 encuentros y pelear un lugar con Inglaterra en la Eurocopa 2016, pero la historia volvió a repetirse ante Manchester City

El ex Manchester United sufrió problemas en su rodilla derecha que lo obligaron a ser sustituido en el cuadro de Arsene Wenger. «Los especialistas determinaron que era necesario pasar por el quirófano después de que los escáneres y los test que se le realizaron revelaran un daño significativo en el cartílago», sostuvo el sitió oficia de Arsenal.

Welbeck estará nueve meses fuera de la canchas, por lo cual no solo se perderá la Eurocopa Francia 2016, además gran parte de la temporada 2016/17 de Premier League, regresando recién en febrero del próximo año.

«Todos en el Arsenal trabajaremos muy duro con Danny durante su periodo de recuperación y estamos deseando verle lo antes posible de vuelta sobre el terreno de juego», agregó el sitio web del club londinense.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Francia 2016 » Inglaterra 
Jugadores relacionados: » Danny Welbeck