viernes 13 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Barroso descartó salir de Colo Colo: «Todavía falta mucho por lograr»

El zaguero del 'Cacique' aseguró en su cuenta de Twitter que no está en sus planes dejar Macul ante los rumores que lo ponen fuera del conjunto que dirige José Luis Sierra, sobre todo luego de sus declaraciones tras el encuentro ante Palestino donde criticó el trabajo del cuerpo técnico.

La derrota 3-1 ante Palestino trajo varias secuelas para Colo Colo, sobre todo luego de las declaraciones de Julio Barroso donde acusó falta de trabajo por parte del cuerpo técnico que lidera José Luis Sierra. A pesar de los rumores que lo alejaban del Monumental, el zaguero desmintió que esté cerca de dejar el ‘Cacique’.

«Gracias por el cariño y apoyo. Irme?…Si todavía falta mucho por lograr…A descansar y volver con todo», escribió el ex O’Higgins en su cuenta de Twitter, es un claro mensaje a los rumores que alejan al ‘Almirante’ de Macul e incluso lo acercaban a Universidad Católica.

Así, uno de los pilares de Colo Colo en las últimas temporadas confirma su continuidad con los albos, buenas noticias para el ‘Coto’ Sierra que se suman a las palabras de Jaime Valdés, quien también descartó una pronta salida del ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso