miércoles 18 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizzi suma figuras: Fernández y Pinilla ya trabajan con la ‘Roja’

Matías Fernández y Mauricio Pinilla se integraron a las prácticas de la selección chilena en Juan Pinto Durán, de cara a la próxima Copa América Centenario que tendrá lugar en Estados Unidos. Así, Juan Antonio Pizzi ya trabaja con 13 de los 23 nominados al torneo conmemorativo.

Luego de la nómina final entregada por el director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, de cara a la Copa América, poco a poco son más los jugadores que se integran a la ‘Roja’. Hoy fue el turno de Matías Fernández y Mauricio Pinilla, quienes comenzaron a trabajar en el Juan Pinto Dirán.

‘Matigol’ llegó hoy al Aeropuerto de Santiago desde Italia para sumarse inmediatamente a los entrenamientos del conjunto nacional en el búnker del campeón de América. Mientras que otro de los convocados que estuvo a partir de hoy en el complejo deportivo fue Mauricio Pinilla, quien llegó ayer a nuestro país y hoy se puso bajo las órdenes de ‘Macanudo’.

Hasta ahora hay 13 de los 23 jugadores nominados por el ex DT de Universidad Católica, por lo que se espera que a partir del próximo lunes 23 de mayo se complete el plantel, con la llegada de Claudio Bravo y Arturo Vidal, que aún tienen desafíos en España y Alemania, respectivamente.

De esta forma, Juan Antonio Pizzi podrá disponer de todos sus seleccionados por casi dos semanas, esto antes de partir a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario, donde debutarán ante Argentina el 6 de junio.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias