miércoles 01 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Kaká se quedó fuera de la Copa Centenario por lesión

El volante brasileño, que había sido nominado para reemplazar a Douglas Costa, sufrió una lesión que lo dejará entre 15 y 20 días fuera de las canchas, por lo que fue liberado de la concentración brasileña y se espera la autorización de Conmebol para oficializar la nominación de Ganso.

Las lesiones abundan en la previa de la Copa América Centenario y Brasil parece ser uno de los más afectados. Desde que Dunga dio a conocer la nómina de 23 para el torneo continental, el ‘Scratch’ suma ya cinco bajas por lesión luego de confirmarse que Kaká deberá dejar la concentración en Estados Unidos.

«Kaká tuvo un dolor en el entrenamiento. Por seguridad le realizamos un examen y mostró un pequeño problema, por el cual tendría entre 15 y 20 días de recuperación», sostuvo Gilmar Rinaldi, funcionario de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

 Ante esta situación, Dunga ya decidió al reemplazante del campeón mundial en Corea y Japón 2002. «Ya hablé con el presidente de Sao Paulo y el jugador convocado será Paulo Henrique Ganso. Solo esperamos que la Conmebol nos autorice para comunicarlo», agregó Rinaldi.

El volante de Orlando City, que no alcanzó a completar una semana de entrenamientos y sumó algunos minutos en el triunfo 2-0 ante Panamá en Denver, es el quinto descartado en el ‘Scratch’ tras Ricardo Oliveira, Douglas Costa, el portero Ederson y Rafinha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kaká » Paulo Henrique Ganso