martes 07 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Para ser grande tienes que conocer y aprender de las derrotas»

El plantel de la selección chilena ocupó sus redes sociales para intentar comenzar a levantar la moral tras la caída ante Argentina. Mientras el 'Rey Arturo' y Mauricio Pinilla publicaron sendas arengas, Gary Medel se molestó con los críticos de la 'Roja' tras el debut en la Copa América Centenario.

La selección chilena quiere levantar cabeza tras la caída ante Argentina. Por eso, los jugadores del campeón de América utilizaron sus redes sociales para descargarse y comenzar a motivarse con miras al segundo duelo del grupo D de la Copa América Centenario, donde se verán las caras con Bolivia (10/06).

El volante Arturo Vidal hizo patente su liderazgo en el ‘Equipo de Todos’ y en su cuenta de Twitter escribió que «para ser grandes tienes que conocer las derrotas y aprender de ellas ¡Vamos campeones de América! A levantar cabeza».

Mientras que Mauricio Pinilla utlizó la misma red social para publicar que «nadie dijo que esto sería fácil. Vamos muchachos con más humildad y coraje que nunca, lograremos nuestro objetivo ¡Vamos Chile mierda!».

Por su parte, uno que se molestó con las críticas fue Gary Medel, que envió un mensaje a sus seguidores, pero luego prefirió borrarlo. El ‘Pitbull’ posteó una foto con su dedo del medio levantado y dirigida a los que cuestionaron a la ‘Roja’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias