domingo 12 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Osorio: «México está preparado para jugar contra Argentina»

El director técnico de la selección mexicana -ya clasificada a cuartos de final- no se preocupa por la posibilidad de enfrentar a la 'Albiceleste' en la siguiente fase de la Copa América Centenario. Además, no se confía frente a la 'Vinotinto', destacando la labor de su DT, Rafael Dudamel.

México se prepara para el último duelo del Grupo C, donde enfrentará a Venezuela. Pese a que ambos cuadros ya aseguraron su clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario, deberán definir al primer y segundo lugar de la tabla.

El DT colombiano afirmó en la rueda de prensa que “conocemos a varios de sus jugadores, porque estuvieron en Colombia. Vizcarrondo, Seijas, e incluso al entrenador (Rafael Dudamel), lo recordamos con una actuación preponderante en Colombia. Es un equipo muy técnico, que ha cambiado con el nuevo entrenador y que sabemos que será muy difícil mañana”.

Por otro lado, el estratega explicó que él y sus pupilos no están preocupados de mantenerse invictos en el torneo, sino de lograr los objetivos y llegar lo más alto posible: “No tenemos etiqueta ni rotulo. Ni dependemos de rachas. No hablamos de nuestros récords, no somos dados a autoelogiarnos. El de mañana es un juego para agradecer a la gente que ha tenido fe en nosotros. Ojalá que mañana mantengamos los números y las rachas a nuestro favor, pero no dependemos de ello”, sostuvo.

Además, al ex DT de Atlético Nacional no le preocupa que Argentina se asome como uno de sus posibles rivales en la próxima ronda. “Estamos tan preparados en este momento para jugar contra Venezuela como contra Argentina”, concluyó.

El último partido del ‘Tri’ en la fase de grupos de la ‘Copa 100’  ante la ‘Vinotinto’ será este lunes 13 de junio a las 8 de la tarde (hora de Chile), donde un empate aseguraría el primer puesto para los norteamericanos, por la mayor diferencia de goles que tienen.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » México 
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Osorio