jueves 16 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «Trabajamos para lograr el objetivo que es salir campeón»

El lateral argentino sabe que tienen una deuda con la gente luego del mal Clausura que tuvieron bajo el mando de Sebastián Beccacece, por lo que esperan que el esfuerzo realizado durante la pretemporada, además de los refuerzos, tenga una recompensa en el Apertura.

Universidad de Chile es uno de los equipos que más se ha reforzado de cara al Apertura 2016. En el Centro Deportivo Azul el cuadro de Sebastián Beccacece se mantiene trabajando con la idea de mejorar lo hecho en el torneo pasado y así saldar la deuda que tienen con la hincha.

«El cuerpo técnico nos está sacando el máximo provecho. Ahora jugaremos varios amistosos para llegar bien al inicio del torneo. Esperemos que todo este esfuerzo sirva para el futuro porque sabemos que tenemos una deuda con la gente. Estamos trabajando para lograr el objetivo que es salir campeón», sostuvo el argentino este jueves en el CDA.

«Estamos bien y somos conscientes que tenemos una deuda con la gente. Estamos con confianza de que nos irá bien este semestre. Tenemos el objetivo de levantar la imagen que dejamos a fin de año», agregó el formado en Boca Juniors.

Respecto de los trabajo bajo el mando de Luis María Bonini, aseguró que «han sido fuertes. Bonini marcó como quería trabajar, tiene una personalidad fuerte. Te hace correr y te hace reír. Sus trabajos son exigentes, es un privilegio tenerlo con nosotros».

Sobre los refuerzos que han llegado al ‘Romántico Viajero’, aseguró que el equipo se ha ido armando bien para la próxima temporada. «Tenemos varios compañeros nuevos que se han incorporado de la mejor manera. Veremos si todavía falta alguno más, pero la idea es tratar que cada jugador que llegue se adapte lo más rápido para que pueda sumar al equipo», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez