domingo 19 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Solo queda pedir disculpas al país, es una derrota muy dolorosa»

Andrés Guardado se mostró muy dolido por la goleada recibida ante la 'Roja' por los cuartos de final de la Centenario. El capitán del 'Tri' pidió perdón a la afición y señaló que la abultada caída se debió a la eficacia de los delanteros chilenos: "A tratar de borrar esto rápido de la cabeza".

Sin palabras estaba Andrés Guardado luego de la humillante derrota de México ante Chile. Es que tras la peor caída en la historia de la selección ‘azteca’ en torneos continentales, el volante del PSV solo atinó a pedir disculpas a los seguidores del ‘Tri’ que repletaron el Levi’s Stadium de San Francisco.

«No hay mucho que decir, sólo pedir disculpas a la afición y al país, es una derrota muy dolorosa. Demostramos mucha más calidad durante el torneo. No se me ocurre nada más. Es una derrota muy dolorosa. A seguir adelante, a tratar de borrar esto rápido de nuestra cabeza. Estoy sin palabras», dijo el capitán mexicano.

Sobre las razones de esta goleada y la poca reacción, el ex Deportivo La Coruña explicó que mucho pasó por la eficacia de los delanteros chilenos. «Esto pasa porque ellos supieron aprovechar bien sus oportunidades, en especial en los dos primeros goles. Tuvieron tres ocasiones e hicieron dos. De ahí nos costó mucho levantar», señaló.

Además, Guardado destacó que en el segundo tiempo entraron con la intención de volver a meterse en el partido, pero que el gol de Eduardo Vargas en el arranque del complemento fue un golpe del que no pudieron levantar. «Pensábamos que haciendo un gol nos podríamos meter en el partido. Cayó muy rápido. Eso nos tumbó durante el resto del partido», selló.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » México 
Jugadores relacionados: » Andrés Guardado