domingo 26 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

De Gea: “Buffon es una leyenda viva, un ídolo para todo portero”

El portero de la Selección de España habló en la previa del duelo ante Italia por los octavos de final de la Eurocopa, y llenó de elogios al guardameta de la ‘Azzurra’. “Es uno de los porteros en los que más me he podido fijar”, señaló el hispano.

Este lunes se enfrentan España e Italia en el duelo más esperado por los octavos de final de la Eurocopa 2016. Ambas escuadras reeditarán la pasada final, y en los arcos habrá dos de los mejores porteros del mundo. David De Gea por el lado de los hispanos y Gianluigi Buffon, emblema de la ‘Azzurra’.

Justamente el portero español del Manchester United anticipó el partido y reconoció que en frente tendrá a su máximo ídolo. “Buffon es uno de los porteros en los que más me he podido fijar, le he seguido mucho, es una leyenda viva, es un porterazo. Lo sigue demostrando a pesar de tantos años en la élite y es un ídolo, yo creo que para cualquier portero”, aseguró De Gea.

El portero de 25 años busca seguir el camino del emblemático arquero italiano de la Juventus, que con 38 años sigue siendo uno de los porteros con mejor rendimiento en todo el mundo. De Gea ya se adueñó del pórtico de la selección campeona de Europa y ha sabido sobreponerse a grandes polémicas para rendir de gran manera en el actual torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David De Gea