martes 28 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

¡Bienvenido campeón! La ‘Roja’ volvió al país tras la ‘Copa 100’

Parte del plantel de la selección chilena llegó a Santiago tras la obtención de la Copa América Centenario. Claudio Bravo, Gary Medel, Fabián Orellana, Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández lideraron el primer contingente de monarcas que retornó al país tras sumar el bicampeonato.

¡Bienvenido campeones! Así fueron recibidos en el aeropuerto Arturo Merino Benítez el primer contingente del plantel de la selección chilena que llegó hasta Santiago desde Estados Unidos, donde la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi obtuvo la Copa América Centenario.

Claudio Bravo, Francisco Silva, Gary Medel, Fabián Orellana, Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández fueron los primeros en pisar suelo nacional, donde la mayoría optó por retirarse en sus vehículos particulares a sus domicilios.

Mientras que otros como el ‘Pitbull’ se dirigieron a Juan Pinto Durán para luego partir raudos a sus hogares. Los hinchas se apostaron en el aeropuerto y en el búnker de la Selección, sin embargo los futbolistas partieron velozmente para comenzar sus vacaciones.

Se espera que en las próximas horas arribe el resto de la delegación nacional, aunque no llegarán todos a Chile, puesto que algunos como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Mauricio Pinilla partieron directamente desde Estados Unidos a sus distintos destinos vacacionales.

Publicado en: Noticias