sábado 02 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Vilches: «Se van presentando mejoras partido a partido»

El defensor del 'Romántico Viajero' lamentó la caída por penales ante Temuco, pero destacó que poco a poco van mejorando aunque aún les falta mucho para encontrar su nivel. Además, el ex zaguero albo valoró que en el segundo tiempo pudieran tomar el control del juego.

Algo irregular se ha mostrado en esta pretemporada la Universidad de Chile. El cuadro de Sebastián Beccacece no ha convencido con su juego y este sábado se anotó con una derrota por penales ante Deportes Temuco en el Germán Becker. Uno de los refuerzos azules, Christian Vilches, destacó que pese a la caída mostraran un alza en el nivel.

«El partido fue bastante favorable para ellos en el primer tiempo, se crearon un par de ocasiones de gol, pero me parece que en la segunda mitad jugamos un muy buen partido, presionando muchísimo y quedándonos con la pelota por mayor cantidad de tiempo», dijo el ‘Quili’ una vez terminado el encuentro.

Además, el defensor con pasos en Audax, Palestino y Colo Colo -entre otros clubes- destacó que están conformes por como ha avanzado la pretemporada. «Falta muchísimo todavía por trabajar, pero se van presentando mejoras partido a partido, así es que eso nos deja felices», añadió el jugador de 32 años.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Christian Vilches