domingo 03 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Granada oficializó la extensión del préstamo de Bravo a la UC

El club español y el cuadro 'cruzado' alcanzaron un acuerdo en el que el extremo de 22 años continuará por un año más en San Carlos de Apoquindo. Así se cumple la intención del jugador de continuar en la precordillera, mientras que Cruzados ahora tendrá opción de compra.

Solo faltaba la confirmación del Granada para oficializar la permanencia de Christian Bravo en la Universidad Católica y esta por fin llegó, ya que la escuadra ‘nazarí’ confirmó que el ariete formado en la ‘U’ seguirá al menos por un año vistiendo la ‘Franja’, cumpliendo así uno de los deseos de Mario Salas.

«El extremo derecho que fue cedido en la pasada temporada a esta misma entidad, ha renovado su préstamo por un año más, incluyendo en el mismo opción a compra. Bravo durante esta temporada ha sido una pieza clave para el equipo chileno, habiéndose proclamado campeón del torneo de Clausura 2015/2016», señaló el club español en su página web.

De esta manera el ‘Plancha’ podrá seguir siendo hombre de la UC, tal como era su intención. «Me quedo porque siento algo especial por esta camiseta. Tuve un año acá y ahora voy por otro. Me quedo más que nada por el amor a Católica, aparte que logramos un campeonato y ahora queremos ir por cosas más grandes», dijo el delantero.

Así, la Católica podrá contar con otro jugador a la espera que se confirme la llegada de nuevos refuerzos. Por ahora solo cuentan con una cara nueva, Enzo Kalinski, además del retorno de Alfonso Parot y ahora la permanencia de Christian Bravo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo