miércoles 06 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Arde Colo Colo: Beausejour acusa a Mosa de “inducir” salida de Sierra

Uno de los referentes del cuadro albo no se guardó nada y apuntó al presidente del club como responsable de la renuncia del ‘Coto’. “No me sorprendió, yo hubiese hecho lo mismo por las condiciones en que estaba trabajando”, lanzó el seleccionado nacional.

La renuncia de José Luis Sierra a la banca de Colo Colo provocó un incendio en el cuadro albo. Mientras Aníbal Mosa aseguró verse sorprendido por la decisión del DT, Jean Beausejour, referente del ‘Cacique’, refutó la versión del presidente albo, acusándolo de ser el responsable de la salida del ‘Coto’.

“Hay situaciones que se manejaron mal, a la manera de su directiva y de su presidente. No me sorprendió la renuncia, yo hubiese hecho lo mismo por las condiciones en que estaba trabajando, habla de la decencia de José Luis», lanzó Beausejour en un evento conmemorativo en Estación Central.

El zurdo de los albos no se quedó ahí y le endosó toda la responsabilidad al timonel albo. “Es cosa de ver los entrenadores que han pasado. De los últimos diez técnicos, él fue de los pocos que salió campeón, es un tipo decente y tuvo problemas. No me parece la forma en que salió. No fue una renuncia, fue una salida inducida por Aníbal”, disparó el campeón de América.

La salida de Sierra de los albos podría llevarse también a ‘Bose’. El jugador tiene deseos de partir ante ofertas concretas desde el extranjero, y el lio que se vive hoy en Macul podría acelerar su partida. Boca Juniors tenía casi sellada la incorporación del jugador, pero Mosa impidió su partida al fútbol argentino.

“Mi futuro lo voy a ver cuando me integre a los entrenamientos (20 de julio), ahora disfruto de mis vacaciones. Trataré de cumplir mi contrato, si existen ofertas lo veré en su momento. Mi situación es muy distinta a la que tuvo José Luis. Tengo contrato vigente, los detalles los maneja mi representante, no tengo claro el panorama», sostuvo Beausejour, quien por esta situación tendría aún más ganas de abandonar el ‘Popular’.

Todo esto se vivió en una ceremonia en que el jugador de Colo Colo fue homenajeado en Estación Central, cuyo Polideportivo pasará a llamarse Jean Beausejour Coliqueo, «Me llena de orgullo y de satisfacción. Estas cosas me dan pudor pero este Polideportivo significa mucho para los vecinos», agradeció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Jean Beausejour