domingo 10 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Didier Deschamps tras perder la final: «La decepción es inmensa»

El técnico de Francia no ocultó su tristeza luego de perder en casa la final de la Euro ante Portugal por 1-0. El estratega de 'Les Bleus' indicó que tomará tiempo pasar este mal rato y no buscó culpables para la derrota por la cuenta mínima ante los 'lusos' en Saint-Denis.

Didier Deschamps, técnico de Francia, dio sus primeras impresiones tras perder la final de la Euro ante Portugal en el Stade de France. El DT ‘galo’ no ocultó su tristeza por no poder conseguir el título en calidad de local ante sus hinchas, dejando claro que tomará tiempo dejar atrás este tropiezo.

«Hemos perdido una oportunidad única para ganar una Euro en casa. No hay palabras, la decepción es inmensa, se necesitará tiempo para asimilar esto”, indicó categórico el estratega una vez terminado el encuentro.

Además el técnico fue claro en no buscar culpables para esta decepción por parte de ‘Les Bleus’ al caer en el tiempo extra ante los ‘lusos’, dejando claro que “ganamos juntos, sufrimos juntos y ahora hemos perdido juntos”.

Cabe recordar que Francia venía de ganar el torneo continental europeo la última vez en la cual fue el organizador (1984). En aquella oportunidad derrotaron por 2-0 en la final a España, quedándose así con la corona del ‘viejo continente’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » ENTRENADORES