lunes 18 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Ojalá Beausejour hubiera ido a otro equipo y no a la ‘U'»

El presidente de Blanco y Negro ratificó que el zurdo partirá al archirrival del 'Cacique', por eso manifestó su desazón de ver al bicampeón de América vestido de azul. Además, descartó haber influido en la renuncia de José Luis Sierra y no quiso confirmar el arribo de Óscar Meneses.

En medio de la presentación de Pablo Guede como técnico de Colo Colo en el estadio Monumental, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ratificó el traspaso de Jean Beausejour a Universidad de Chile, que desembolsará los 2,5 millones de dólares de la cláusula de salida que tenía el bicampeón de América.

«Hoy en la mañana me llegó recién la propuesta de la ‘U’ por Jean Beausejour. Nosotros iniciamos el proceso de traspaso. Nosotros nunca quisimos que se fuera, por sus condiciones de persona y líder. Es una lástima, le deseamos la mejor de las suertes», partió diciendo el timonel albo.

Mosa añadió que «los contratos se firman para respetarlos. Ojalá hubiera ido a otro equipo y no a la ‘U’. Si se cumplen las condiciones, el jugador será de la ‘U’. Jean Beausejour vale ese alto monto de dinero. La plata irá a las arcas de la institución, para reforzar al equipo y que todo siga funcionando bien”.

En tanto, respecto a las críticas a su gestión y que eso habría influido en la renuncia de José Luis Sierra, el mandamás colocolino indicó que «yo vengo del mundo privado, administré una cadena de supermercados por 20 años y es primera vez que dicen que induje la salida de alguien. Hoy parte la era de Pablo Guede y la salida de José Luis Sierra es parte del pasado”.

El presidente de ByN no quiso profundizar respecto a la llegada de óscar Meneses como director deportivo del cuadro popular, pese a que el DT ya se despidió de los funcionarios de Audax Italiano: “Respecto a la dirección deportiva no hay nada definido, eso lo estamos viendo con la comisión de fútbol», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa